TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
arquitectofabian
arquitectofabian
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2011

como - como crear un nuevo componente??? Empty como crear un nuevo componente???

Dom Oct 23, 2011 10:55 am
Hola reviteros, se me plantea una dificultad a la hora de querer crear una ventana desde cero. se puede, es posible??...por ejemplo una triangular,yo puedo modelarla desde cero en alguna parte de revit y cargarle las propiedades Suspect ? o solo puedo usar las que estan por defecto en familias. saludos
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

como - como crear un nuevo componente??? Empty Re: como crear un nuevo componente???

Dom Oct 23, 2011 12:30 pm
Creo que con la opcion Modelo In Situ!! puedes crear nuevos componentes!! Cuando eliges una ventana en tu caso, veras una opciones que aparecen MODIFICAR/COLOCAR COMPONENTE, veras una opcion que dice cargar familia al lado de esa una cajita con solsito creo, dice modelon in situ!! ahi esta la solucion Very Happy
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

como - como crear un nuevo componente??? Empty Re: como crear un nuevo componente???

Lun Oct 24, 2011 12:33 pm
hola fabian
revisa en venadorevit, alli explican como crear una puerta como familia
para crear una ventana es el mismo procedimiento solo a que a la hora de crear la familia no sera puerta metrica si no ventana metrica
revisa las opciones que hayan, cualquier duda posteas aver en que se te puede ayudar

saludo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

como - como crear un nuevo componente??? Empty Re: como crear un nuevo componente???

Miér Oct 26, 2011 2:56 am
como - como crear un nuevo componente??? Ventanatriangular.th


se refieren a esto ????
Contenido patrocinado

como - como crear un nuevo componente??? Empty Re: como crear un nuevo componente???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.