TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Jue Nov 10, 2011 5:56 pm
Hola Reviteros!! les hago esta pregunta facilita, ya tengo mi planta baja amueblada, con su suelo y todo incluido, ya ahora hize el suelo de mi planta alta, pero me doy cuenta que cuando empiezo a poner familias en la planta alta veo que aparte de poder ver lo que esta en la planta baja tambien puedo moverlo desde el segundo piso!!! diganme si es normal o si hay alguna solucion para esto que les explico! Gracias de Antemano!! Very Happy
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Jue Nov 10, 2011 7:55 pm
Ojo: LA planta baja se que es con vista subyacente, para que no se vea, lo que no se es que se vea la planimetria general con el segundo piso, sin la planta baja!! Very Happy
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Jue Nov 10, 2011 8:27 pm
rafaelgvp11 escribió:Ojo: LA planta baja se que es con vista subyacente, para que no se vea, lo que no se es que se vea la planimetria general con el segundo piso, sin la planta baja!! Very Happy

rafael:

La opción Underlay o Subyaciente es cuando deseas ver lo que está por debajo o por encima de la planta en la que estás trabajando. En este caso debes de colocar la opción None o Ninguna en tu planta alta, de este modo ya no será visible la planta baja.

También ten encuenta con qué estilo visual estás trabajando, si Hidden Line o Wireframe.


Saludos Cordiales.
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Vie Nov 11, 2011 2:08 pm
Pero aun no me has dicho nada que yo pueda tomar en cuenta, se lo que me dijiste pero lo que quiero saber es como puedo ocultar la planta baja sin que se oculte la planimetria del terreno completo con su aparacamiento, y asi por el estilo, ahh y otra si imprimo el segundo nivel o sea en este caso la planta alta, es posible que se vaya a ver la planta baja al momento de imprimir? o tendria que darle a la famosa opcion subyacente y darle a ninguna, ( pero tendria el problema de que no se me vera el terreno) ayuda por favor!! Very Happy Very Happy
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Vie Nov 11, 2011 2:34 pm
rafaelgvp11 escribió:Pero aun no me has dicho nada que yo pueda tomar en cuenta, se lo que me dijiste pero lo que quiero saber es como puedo ocultar la planta baja sin que se oculte la planimetria del terreno completo con su aparacamiento, y asi por el estilo, ahh y otra si imprimo el segundo nivel o sea en este caso la planta alta, es posible que se vaya a ver la planta baja al momento de imprimir? o tendria que darle a la famosa opcion subyacente y darle a ninguna, ( pero tendria el problema de que no se me vera el terreno) ayuda por favor!! Very Happy Very Happy

rafaelgvp11:

Hola, qué tal.
Antes que nada, creo que deberías explicarte mejor. No se entiende claramente lo que necesitas.

¿Cuántas plantas o niveles tiene tu proyecto?
¿Quieres crear un plano de planta alta o uno de conjunto o planimetría?


Saludos Cordiales.
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Vie Nov 11, 2011 3:18 pm
Mira aqui te pondre un ejemplo de mi proyecto

1- Esto es mi aparcamiento cuando subo los muros hacia arriba asi se ve la planimetria con todo y la planta baja. (CUANDO TRABAJO EN LA PLANTA BAJA)

2- ESOS SON LOS MUROS RESALTADOS QUE SIGUEN AL SIGUIENTE NIVEL

familias - Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta?? Sinttulowf

Asi se pone cuando le doy a (subyacente-- opcion--- ninguno) si te fijas solo se ven los muros del segundo nivel, y no se ve la planimetria, y el punto aqui es que se vea conjunto con la planta.

familias - Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta?? Sinttulo9io

Tal vez ahora entiendas un poquito mejor Very Happy
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Vie Nov 11, 2011 4:06 pm
rafaelgvp11:

Sí, ya te entendí bien. Así ya cambia la situación, jajaja. Laughing

Para empezar el plano que importas o vinculas de autocad debes de insertarlo en la planta a la que se refiere. Por ejemplo, si vas insertar una planta alta de AutoCAD, la insertas en la planta alta que creaste en Revit, de lo contrario será visible en las demás plantas.

Entonces el terreno, las vialidades, aparcamientos, vegetación,etc, se deben de crear en la planta a la cual hace referencia; en este caso Site o Planimetría General.

Si quieres que se vea la planimetría debes de dirigirte a la planta Site o Planimetría General, ducplicas la vista y modificas el Range View o Rango de Vista. La planta Site es algo así como una planta de conjunto, en ella se pueden ver las azoteas o techos y el terreno.

Para que se vea la planta que necesitas cambias las alturas del Rango de Vista:

1.-Con tu vista ya duplicada..Clic derecho > View properties...
2.-En el área Extents > View Range o Rango de Vista...
3.-Dependiendo de la altura de tu nivel, en la opción Cut plane o Plano de corte indicas la altura ala que quieres que se corte tu planta alta y pueda ser visible, porque originalmente el plano de corte esta muy alto para que puedan visualizarse los techos, etc.


Saludos Cordiales.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Vie Nov 11, 2011 4:25 pm
rafaelgvp11:

Si no quisieras duplicar la vista Site, podrías usar también esta otra opción que me parece más adecuada a lo que necesitas.

1.-En tu planta alta, clic derecho > View Properties...
2.-En el área Graphics > Visibility/Graphics Overrides...
3.-Buscas de Topografía de entre la lista y activas la casilla > Ok.
4.-En el área Extents > View Range > Y colocas tanto Bottom como Level en la opción Unlimited.


Saludos Cordiales.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Es normal ver las familias de la planta baja cuando estas en la planta alta??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.