TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
edward_jesus_
edward_jesus_
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pregunta como crear un dintel de madera

Lun Ene 16, 2012 3:43 pm
bueno la duda que les comparto es qeu tengo la fachada de la iglesia les hice el orifico de las ventanas y puertas pero les quiero colocar un dintel de madera a esos elementos....la pregunta es como se los insertos? antemano muchas grtacias por su antencion....debajo le adjunto la imagen

como - como crear un dintel de madera Presentacin1ss

antozele
antozele
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 39
Localización : Costa Rica

Pregunta Re: como crear un dintel de madera

Lun Ene 16, 2012 5:04 pm
Disculpa no estoy seguro de que es un Dintel... Pero si es lo que creo sería unicamente para las ventanas rectangulares? De ser así usaría Componente en Sitio.

Mírate estos vídeos, creo que ahí está tu solución.

SL2.

Videos → Venado Revit
edward_jesus_
edward_jesus_
Nuevo en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Pregunta Re: como crear un dintel de madera

Lun Ene 16, 2012 7:21 pm
Un dintel es un elemento estructural horizontal que salva un espacio libre entre dos apoyos. Es el elemento superior que permite abrir huecos en los muros para conformar puertas, ventanas o pórticos. Por extensión, el tipo de arquitectura, o construcción, que utiliza el uso de dinteles para cubrir los espacios en los edificios se llama arquitectura adintelada, o construcción adintelada. La que utiliza arcos o bóvedas se denomina arquitectura abovedada.

fuente wikipedia

pero estabas en lo ciero Smile aunque tambien se usa en puertas amigo.....y muchas gracias por tu colaboracion..

la fachada frontal que intento hacer es esta por si sirve de algo, all puedes ver los dinteles demadera tanto de las puertas como de las ventanas

como - como crear un dintel de madera Img00050201105101052

antozele
antozele
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 39
Localización : Costa Rica

Pregunta Re: como crear un dintel de madera

Mar Ene 17, 2012 8:35 am
Con gusto. Te resolvieron los vídeos tu incógnita?

SL2.
Contenido patrocinado

Pregunta Re: como crear un dintel de madera

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.