TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 9:33 am
Hola, mi pregunta es como poner las líneas de los pisos debajo de las líneas de los muros en una vista en planta, es curioso porque viendo la planta en la ventana de revit todo está normal como aquí en la imagen:

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6835964961_70efc53210

y cuando imprimo las líneas de los contornos de los suelos quedan sobre las líneas de los muros como en esta imagen:

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6835965039_0bf3e982e3

Oculté las siguientes líneas pero sigue pasando lo mismo:

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6836006251_7f86850e17


¿Cómo puedo resolverlo? Gracias de antemano!
antozele
antozele
Conocido de la casa
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 39
Localización : Costa Rica

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 12:11 pm
Hola evelid

Has probado ocultar las lineas de "Site"? Más específicamente las "Property Lines".

Nos cuentas.

SL2.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 12:13 pm
buenas tardes sobre el plano que quieres imprimir en sus propiedadades mira que como subyacente ponga ninguno y ya me diras ???????
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 1:11 pm
evelid:

Hola, qué tal.

¿Lo que se ve en la imagen es un .dwg o qué es?...


Saludos Cordiales
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 1:31 pm
evelid:

A lo que me refiero es si es un modelo Revit sobre un .dwg o si cambiaste el color de los Object Styles por categorías. Lo que sucede es que la segunda imagen no se aprecia bien lo que intentas explicar.


Saludos Cordiales
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 1:43 pm
Les agradezco a todos sus respuestas y les cuento que:

Antozele, no me funcionó ocultar las lineas de "Site" (Property Lines), supongo que fue porque la superficie la hice con la herramienta floor y no como terreno.

FERRAN, revisé el subyacente y no tenía nada, que sino me equivoco es la opción que te ayuda cuando estas dibujando niveles (superiores por lo regular) y quieres ver los elementos de otros pisos (murosm columnas, etc) como referencia.

CADesigner, las imagenes son de un modelo de revit, muy parecidas a un .dwg porque he tratado en lo posible de que los planos salgan muy parecidos, solo que me he topado con el problema de que cuando cambias el color a las líneas te das cuenta de que en la vista en planta salen las líneas traslapadas de todos los objetos sin importar cual elemento está arriba o abajo. Las únicas lineas que son de un archivo dwg son las de las curvas de nivel que se ven en gris.
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 1:51 pm
La solución que hasta el momento encontré fue poner como transparentes los pisos...

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6837228129_09a35d7a4f

Y aqui los resultados del antes y el después...

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6837156871_edeb7b81c3

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6837156641_b1d28beb83

Espero lo mismo se pueda aplicar para los pisos superiores y no haya problema con la transparencia del piso, de lo contrario estaré consultándolos una vez más. Gracias a todos!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 1:58 pm
subyacente
Vista de proyecto o archivo importado que se utiliza como ayuda para colocar elementos en la vista actual.

Por ejemplo, al usar una vista en sección como elemento subyacente para una vista de detalle, los elementos de modelo de la vista se muestran en tramado o con otro grosor y patrón de línea. Esto permite ver la diferencia entre la geometría de modelo (en la vista en sección) y los componentes de detalle añadidos.

Para utilizar una vista como subyacente para la vista actual, debe configurar el parámetro Subyacente en las propiedades de vista correspondientes. Consulte Propiedades de la vista y Tramado/Subyacente.


CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 2:11 pm
evelid:

Pues probablemente creaste de manera incorrecta tus pisos o algo parecido, ya que no pueden traslaparse puesto que los pisos se encuentran por debajo de la línea de corte en el View Range.

He realizado el mismo procedimiento que tú y en efecto no se traslapan.





Saludos Cordiales
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 2:33 pm
evelid:

No sé si es porque estés trabajando en un estilo visual Wireframe...


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 3:12 pm
perdon , lo que no entiendo el porque , el cambio de visualizacion de graficos , yo no encuentro este sentido ya queremos hacer florituras con revit , asta CADesigner confunde
Revit sobre un .dwg ,o si cambiaste el color de los Object Styles por categorías.
y este sr no confunde , lo dice bien CADesigner es correcto , pero yo aun no se ese cambio , sin comentarios
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty No se que pueda estar haciendo mal :(

Mar Feb 07, 2012 3:21 pm
CADesigner escribió:evelid:

No sé si es porque estés trabajando en un estilo visual Wireframe...


Saludos Cordiales

Gracias por tu respuesta CADesigner, ahi va otro ejemplo que hice en un archivo nuevo abriendo un template de los que revit trae por defecto y al que no le he cambiado nada. La vista está en "hiden line"

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6837640861_062ffaa1bf

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros 6837640639_278292a78a
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Mar Feb 07, 2012 3:35 pm
Perdón por no mencionarlo antes pero este problema no sucede en la vista en planta de la ventana de revit sino en la vista preliminar antes de imprimir y también en papel una vez impreso el archivo. En la vista en planta no sucede este traslape de lineas.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 10:05 am
evelid:

Hola, qué tal.

De hecho sí lo explicaste, lo que sucede es que no pusimos atención.


Saludos Cordiales
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 10:08 am
Bueno Amigos después de hacer muchas pruebas con un archivo que me hizo favor de pasar CADesigner no pude solucionar el problema del traslape de las líneas, lo que al final hice fué probar en una versión 2011 de revit (anteriormente trabajaba con la ver. 2012) y ya no tengo el problema del traslape de las líneas, alguien sabe si hay una forma de abrir un archivo de revit 2012 en una versión 2011 de revit? por lo que he leído no se puede Crying or Very sad

Saludos y gracias una vez más!
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 10:18 am
evelid:

Pues podríamos decir que es un problema de visualización de la versión 2012 entonces.

No, no pueden abrirse versiones posteriores en anteriores. Algo que no entiendo es para qué lo quieres imprimir en color, imprimiendo en blanco y negro ya no tendrías problema.


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 10:32 am
CADesigner escribió:
evelid:

Pues podríamos decir que es un problema de visualización de la versión 2012 entonces.

No, no pueden abrirse versiones posteriores en anteriores. Algo que no entiendo es para qué lo quieres imprimir en color, imprimiendo en blanco y negro ya no tendrías problema.


Saludos Cordiales

lo mismo dije yo anteriormente CADesigne pero aun no sabemos el porque saludos
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 10:55 am
La razon por la que quiero imprimir en color es que en la oficina donde trabajo se tiene un estandar en los planos, el cual se sigue en los planos dibujados en AutoCad y que quiere conservarse en los planos de revit, si por mí fuera ya hubiera dejado en paz los colores de las líneas jaja, pero bueno esa es la situación, saludos a todos.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 11:15 am
FERRAN:

Sí, como que no nos estamos entendiendo bien, jajaja.


evelid:

No me refiero a los estándares de representación gráfica, me refiero al momento de imprimir los planos para proyecto; por lo general se imprimen en blanco y negro. Nunca he visto que a un constructor le entreguen planos a color...

Tal vez podrías hacer esto:





Saludos Cordiales
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 11:27 am
CADesigner escribió:
FERRAN:

Sí, como que no nos estamos entendiendo bien, jajaja.


evelid:

No me refiero a los estándares de representación gráfica, me refiero al momento de imprimir los planos para proyecto; por lo general se imprimen en blanco y negro. Nunca he visto que a un constructor le entreguen planos a color...

Tal vez podrías hacer esto:





Saludos Cordiales


Para mi mala fortuna si imprimimos los planos a color, como les comentaba anteriormente si por mi fuera ya hubiera dejado en paz los colores de las líneas jaja
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 11:39 am
bueno amigo evelid tu mismo lo dices Nunca he visto que a un constructor le entreguen planos a color.., ..........................................yo tampoco y el colega CADesigner creo que esta tan sorprendido como yo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 11:48 am
En Aspecto, para Colores, seleccione una opción:
Líneas negras: se imprimen en negro todo el texto, las líneas que no son blancas, los bordes y las líneas de patrones. Todos los patrones sólidos e imágenes ráster se imprimen en escala de grises. Esta opción no está disponible para la publicación en DWF.
Escala de grises: se imprimen en escala de grises todos los colores, texto, imágenes y líneas. Esta opción no está disponible para la publicación en DWF.
Color: siempre que la impresora imprima en color, se mantienen e imprimen todos los colores que haya en el proyecto.
En Opciones, especifique otros parámetros de impresión:
Al imprimir, se pueden ocultar estos elementos: cajas de referencia, planos de trabajo, planos de referencia y contornos de recorte.
Ocultar etiquetas de vista sin referencia. Seleccione esta opción para que no se impriman las etiquetas de sección, alzado y llamada que no estén en planos.
Por defecto, los vínculos de las vistas se imprimen en negro, pero también puede especificar que se impriman en azul.
Si las vistas muestran algunos elementos en tramado, puede sustituir los dibujos con tramado por líneas finas si selecciona Reemplazar tramado por líneas finas. Consulte Tramado/Subyacente.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 12:05 pm
evelid:


Ciertamente es algo poco común, pero si así debes hacerlo pues ni hablar, jajajaja.

Una pregunta... ¿sucede los mismo con Revit en los ordenadores de otros de tus compañeros de trabajo?...


Saludos Cordiales
evelid
evelid
Nuevo en el foro
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 12:25 pm
Hola CADesigner:

Por el momento soy el único usando revit, soy como el conejillo de indias digamos albino
jeje los demás siguen usando AutoCad, se quiere que eventualmente todos usen revit.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Miér Feb 08, 2012 12:34 pm
se quiere que eventualmente todos usen revit.
espero que les enseñes bien las lineas de suelos quedan sobre lineas de los muros
porque sino tanto CADesigner: como yo no podremos mas , yo personalmente me e reido mucho de todo este follon , gracias evelid
aqui estamos saludos
PD pero con respeto
Contenido patrocinado

líneas - Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros Empty Re: Las lineas de suelos quedan sobre las líneas de los muros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.