- nock01Moderador
- Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col
CREAR BUMP CON COREL
Jue Dic 31, 2009 3:13 pm
HOLA
encontre una breve explicacion de como crear los bump apartir de una imagen jpg del material k keramos
aki les dejo la explicacion:
por si depronto no tiene el corel x3 instalado en la pc aki les dejo los links pa k lo descarguen
Requisitos Minimos:
*Windows 2000, Windows XP (Home, Professional, Media Edition, 64 bits o Tablet PC Edition), *Microsoft Vista o Windows Server 2003 con el último Service Pack
*Pentium II, 600 MHz o superior
*256 MB de RAM
*Ratón o tableta digitalizadora
*1024 x 768 de resolución de pantalla (768 x 1024 en la Tablet PC)
*Unidad de CD-ROM
*200 MB de espacio en el disco duro
*Microsoft Internet Explorer 6 o una versión superior
Descarga por Rapidshare:
Parte 1
http://rapidshare.com/files/153009066/Corel__Instalador_.part1.rar
Parte 2
http://rapidshare.com/files/153024259/Corel__Instalador_.part2.rar
Parte 3
http://rapidshare.com/files/153035475/Corel__Instalador_.part3.rar
Descarga por megaupload:
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=FCGCHA7F
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=EZA6HS5S
Parte 3
http://www.megaupload.com/es/?d=ZSDNKDFG
Y por si acaso tambien les dejo el Corel DRAW PORTABLE:
http://rapidshare.com/files/153096701/CorelDraw_13_-_Portable_controlatino.blogspot.com.rar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o si kieren tambn pueden hacerlo con el plug-in de nvidia, ai explican como hacerlo.
plug-in nvidia para p.s
encontre una breve explicacion de como crear los bump apartir de una imagen jpg del material k keramos
aki les dejo la explicacion:
por si depronto no tiene el corel x3 instalado en la pc aki les dejo los links pa k lo descarguen
Requisitos Minimos:
*Windows 2000, Windows XP (Home, Professional, Media Edition, 64 bits o Tablet PC Edition), *Microsoft Vista o Windows Server 2003 con el último Service Pack
*Pentium II, 600 MHz o superior
*256 MB de RAM
*Ratón o tableta digitalizadora
*1024 x 768 de resolución de pantalla (768 x 1024 en la Tablet PC)
*Unidad de CD-ROM
*200 MB de espacio en el disco duro
*Microsoft Internet Explorer 6 o una versión superior
Descarga por Rapidshare:
Parte 1
http://rapidshare.com/files/153009066/Corel__Instalador_.part1.rar
Parte 2
http://rapidshare.com/files/153024259/Corel__Instalador_.part2.rar
Parte 3
http://rapidshare.com/files/153035475/Corel__Instalador_.part3.rar
Descarga por megaupload:
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=FCGCHA7F
Parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=EZA6HS5S
Parte 3
http://www.megaupload.com/es/?d=ZSDNKDFG
Y por si acaso tambien les dejo el Corel DRAW PORTABLE:
http://rapidshare.com/files/153096701/CorelDraw_13_-_Portable_controlatino.blogspot.com.rar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o si kieren tambn pueden hacerlo con el plug-in de nvidia, ai explican como hacerlo.
plug-in nvidia para p.s
- nock01Moderador
- Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col
Re: CREAR BUMP CON COREL
Jue Dic 31, 2009 10:03 pm
----->ACLARACION<-----
recomiendo guardar el archivo modificado con el mismo nombre del material + bump
ejemplo:
nombre del material original: concreto 3+2+1 color beige.jpg
nomrbre del modificado: concreto 3+2+1 color beige-bump.jpg
la carpeta de los materiales de revit por defecto esta en:
C:\Archivos de programa\Autodesk Revit Architecture 2010\Data\Rendering\assetlibrary_base.fbm\Materials
yo lo k ago es crear una carpeta hay adentro que contienen mis materiales con los bump, asi cuando renderizan revit no les va a decir falta el archivo: xxx.jpg
recomiendo guardar el archivo modificado con el mismo nombre del material + bump
ejemplo:
nombre del material original: concreto 3+2+1 color beige.jpg
nomrbre del modificado: concreto 3+2+1 color beige-bump.jpg
la carpeta de los materiales de revit por defecto esta en:
C:\Archivos de programa\Autodesk Revit Architecture 2010\Data\Rendering\assetlibrary_base.fbm\Materials
yo lo k ago es crear una carpeta hay adentro que contienen mis materiales con los bump, asi cuando renderizan revit no les va a decir falta el archivo: xxx.jpg
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.