TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty Consejo sobre estructura metalica

Miér Mar 28, 2012 9:04 am
Hola a todos en la empresa debo dibujar unos planos y correjirlos de una estructura metalica para un techo de un Salon de usos multiples, el asunto es que me encantaria poder hacrela en revit para que en la obra la entiendan mejor y les mande volumetria y seccones a gusto y obviamente me gustaria hacerla en Revit porque me encanta este programa.
El asunto es que por su complejidad no se si Revit Architecture me facilitara o me dara dolor de cabeza. y caere seguramente haciendolo en Cad.
Ustedes que me recomiendan. Con que herramientas de Revit trabajarian mas rapido y mas eficientemente.
Yo habia pensado crear cada elemento como una familia por separado con extruciones y barridos e ir armando esta cubierta.
Adjunto una imagen de uno de los planos que tengo para desarrollar esta cubierta y para que vean maso de que tipo de estructuas hablo.

[code]https://2img.net/r/ihimizer/img13/5639/20120328112656655.png
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty respuesta

Miér Mar 28, 2012 9:29 am
geraab escribió:Hola a todos en la empresa debo dibujar unos planos y correjirlos de una estructura metalica para un techo de un Salon de usos multiples, el asunto es que me encantaria poder hacrela en revit para que en la obra la entiendan mejor y les mande volumetria y seccones a gusto y obviamente me gustaria hacerla en Revit porque me encanta este programa.
El asunto es que por su complejidad no se si Revit Architecture me facilitara o me dara dolor de cabeza. y caere seguramente haciendolo en Cad.
Ustedes que me recomiendan. Con que herramientas de Revit trabajarian mas rapido y mas eficientemente.
Yo habia pensado crear cada elemento como una familia por separado con extruciones y barridos e ir armando esta cubierta.
Adjunto una imagen de uno de los planos que tengo para desarrollar esta cubierta y para que vean maso de que tipo de estructuas hablo.

[code]https://2img.net/r/ihimizer/img13/5639/20120328112656655.png

se debe hacer con revit estructura

CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty Re: Consejo sobre estructura metalica

Miér Mar 28, 2012 10:49 am
geraab:

Hola, qué tal.

Pues lo que realmente tendrías que ver es si vas a alcanzar a sacarlo a tiempo, no vayas a arriesgarte y quedar mal en tu trabajo. Por otro lado como dice FERRAN, lo recomendable sería que lo hicieras en Revit Structure.



Saludos Cordiales
geraab
geraab
Amigo de la casa
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/11/2011

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty Re: Consejo sobre estructura metalica

Miér Mar 28, 2012 11:16 am
Si la verdad que ese es mi principal miedo el quedarme sin tiempo de igaul forma voy a tratar de ver si puedo hacerlo en revit ya que solo seria documentacion grafica, no necesito ni memoria de calculo ni computo. Entonces voy a probar de modelar cada viga y perfiles y acomodarlos en su lugar, y si no puedo bue me meter de cabeza con Cad..
Gracias por sus respuestas, Saludos.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty Re: Consejo sobre estructura metalica

Miér Mar 28, 2012 12:12 pm
geraab:

Bueno, pues mucha suerte.



Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

sobre - Consejo sobre estructura metalica Empty Re: Consejo sobre estructura metalica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.