TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nouxevi
nouxevi
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Dom Abr 29, 2012 4:23 pm
29-4-12

Tengo instalado REVIT 2012 en dos equipos con el mismo sistema XP PROF SP3.

con los dos puedo imprimir todo tipo de ficheros con la HP DESKJET F4100, excepto con un PC que no imprime fitcheros Revit.

He instalado 3 veces el programa REVIT.
tambien he instalado 3 veces los drivers HP deskjet.

He puesto como impresora determinada la HP deskjet

He actualizado todos los drivers del PC con el programa,
Driver Genius Professional Edition.

He probado de imprimir diferentes ficheros REVIT.

Creo que es problema de comunicación con este tipo de ficheros entre el PC y la IMPRESORA , pues cuando envio el fichero,la impresora no lo recibe.

No sale ninguna impresora en la barra de notificación ni tampoco hay ningun archivo en la cola de impresion.


el PC que no imprime es DELL GX 620 3Gb ram

gracias por leer mi problema.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty Re: problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Lun Abr 30, 2012 3:43 am
nouxevi escribió:29-4-12

Tengo instalado REVIT 2012 en dos equipos con el mismo sistema XP PROF SP3.

con los dos puedo imprimir todo tipo de ficheros con la HP DESKJET F4100, excepto con un PC que no imprime fitcheros Revit.

He instalado 3 veces el programa REVIT.
tambien he instalado 3 veces los drivers HP deskjet.

He puesto como impresora determinada la HP deskjet

He actualizado todos los drivers del PC con el programa,
Driver Genius Professional Edition.

He probado de imprimir diferentes ficheros REVIT.

Creo que es problema de comunicación con este tipo de ficheros entre el PC y la IMPRESORA , pues cuando envio el fichero,la impresora no lo recibe.

No sale ninguna impresora en la barra de notificación ni tampoco hay ningun archivo en la cola de impresion.


el PC que no imprime es DELL GX 620 3Gb ram

gracias por leer mi problema.

buenos dias cosa rara aqui te dejo este video si te puede ayudar
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rpEP7CVkSsY#!

aqui otro video para PDF
buenos dias aqui un video , pero tienes que bajarte ep PDFcreator y lo demas facil
https://www.youtube.com/watch?v=coAuJ2TvX9E
nouxevi
nouxevi
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty Re: problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Lun Abr 30, 2012 5:08 am
30-4-12
buenos dias,
Ya tengo instalado el PDF creator y si puedo imprimir directo a pdf.
pero el problema es imprimir directamente de Revit a la impresora hp.
para imprimir elijo la opcion de 'porcion visible de la ventana actual'.

El video de youtube esta muy bien, pero el problema no es el procedimiento de impresion ,hace tiempo que estoy imprimiendo y hasta hace poco funcionaba normalmente.

Pienso que quizas deba reinstalar el XP. Porque realmente es una cosa rara lo que hace. Si en una semana no encuentro alguna solucion tendre que reinstalar-lo.


Gracias Ferran por contestarme.

Un saludo Nouxevi
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty Re: problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Lun Abr 30, 2012 5:23 am
[quote="nouxevi"]30-4-12
buenos dias,
Ya tengo instalado el PDF creator y si puedo imprimir directo a pdf.
pero el problema es imprimir directamente de Revit a la impresora hp.
para imprimir elijo la opcion de 'porcion visible de la ventana actual'.

El video de youtube esta muy bien, pero el problema no es el procedimiento de impresion ,hace tiempo que estoy imprimiendo y hasta hace poco funcionaba normalmente.

Pienso que quizas deba reinstalar el XP. Porque realmente es una cosa rara lo que hace. Si en una semana no encuentro alguna solucion tendre que reinstalar-lo.


Gracias Ferran por contestarme.

mira de poner ventana actual........y en configurar zoom 100_procesamiento_ raster

Un saludo
nouxevi
nouxevi
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2012

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty Re: problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Lun Abr 30, 2012 10:52 am
Ferran, esta semana no estoy en españa, en cuanto llegue a casa ,
probare tu solucion con el PC que no imprime.
En cuanto lo haya probado, te enviare un mensage.

De momento tengo que aplazar este tema.

Muchas gracias, un saludo
Contenido patrocinado

REVIT - problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100 Empty Re: problema, mi xp no envia ficheros REVIT ARCHITECTURE 2012 a la impresora HP DESKJET F4100

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.