TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
cmeraz
cmeraz
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En curso Revit Architecture y Structure

Miér Mar 24, 2010 4:44 pm
Hola gente de taller-revit, acabo de llegar a la comunidad y me dio mucho gusto encontrarme con este foro porque se ve que es muy activo y con mucha calidad de información y de personas que manejan esta aplicacion.
Bueno este post a parte de presentarme, es para resolver una duda que he tenido desde que conoci la linea de Autodesk de Revit... la cual tiene 3 variantes... Architecture, Structure y MEP.

Yo vengo del mundo de ArchiCAD que después de tanto vídeo e investigación acerca de revit, pues estoy probando el software para en un futuro implementarlo en la oficina y pues como todo arquitecto, AutoCAD es indispensable en mi trabajo y parece que el intercambio de informacion entre Revit y AutoCAD es algo que probablemente nos sea de mucho beneficio.

Yo como arquitecto estoy evaluando la versión Architecture de Revit, la cual hasta ahora no he tenido mayor problema en entender, y estuve viendo la version Structure y MEP que me parecieron mas para ingenieros que para arquitectos, pero mi pregunta es la siguiente...

Puedo con revit architecture diseñar estructuras para mis edificios, pues uno como arquitecto también trata de diseñar la estructura que se vea bien con el edificio, y parece que para eso revit structure es superior cierto?
Pero entonces si yo tuviera la versión de Revit Structure para jugar un poco con las estructuras, con este puedo hacer lo mismo que hago con Revit Architecture? o tendria que comprarme las dos versiones, en caso de querer implementar algunas ventajas y herramientas que trae consigo Structure?

Gracias por la atención!
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

En curso Revit Structure.... ¿para que?

Miér Mar 24, 2010 11:19 pm
Cmeraz:

Espero que no tomes esto como un insulto, pero sí como un suplicio.

En la entrada de mi nefasto Blog:

http://venadorevit.blogspot.com/2010/03/revit-structure-2009-es-igual-revit.html

Revit Architecture y Structure Racrst04

Vas a encontrar una pequeña reseña de las diferencias entre Revit Architecture y Revit Structure 2009.

Es todo lo que puedo aportar por ahora.

Nos vemos pronto!!
cmeraz
cmeraz
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2010

En curso Re: Revit Architecture y Structure

Jue Mar 25, 2010 12:02 pm
Disculpa que hasta ahora te agradezca tu respuesta... La verdad me quedo muy claro y te agradezco mucho tu ayuda, pues si bien no soy ingeniero estructurista, he visto que estructuras simples no las puedes hacer tan facil en revit architecture a menos que sea simple volumen 3d, pero que structure tiene herramientas de modelado estructural mucho mas eficientes que revit... obviamente es muy costoso tener los dos softwares en la oficina para ese tipo de trabajos y es una lastima que architecture no pueda hacer eso, pero tambien seria interesante ver si revit structure tiene todas las funciones que architecture y a parte los modulos estructurales para solo hacerme de la licencia de structure y trabajar mis proyectos arquitectonicos y alguno modelado estructural, aunque como te comentaba, aun no estoy seguro de que esto sea una buena opcion pero tu blog y tu explicacion es mas que clara y me encanto el blog, lo seguire de muy cerca y muchas gracias...

Me gustaria que me expusieras tu experiencia profesional en revit para proyectos tanto arquitectonicos como constructivos y de ejecucion de obra... pues revit ya me convencio para adoptarlo, nada mas es cosa de ver que tanto tiempo me tomara acostumbrarme a el para trabajar un proyecto de inicio a fin de manera que no sea el software el limite, si no el diseno mismo.

Saludos y gracias
Contenido patrocinado

En curso Re: Revit Architecture y Structure

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.