TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
aliha-01
aliha-01
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2012

modelar structuras con Revit architecture Empty modelar structuras con Revit architecture

Sáb Jul 28, 2012 4:13 pm
hola amigos del taller revit me llamo cesar soy estudiante de arquitectura, esta es la primera intervencion de muchas espero en este maravilloso foro, donde espero aprender mucho y compartir lo poco que se de este increible programa. En esta ocasion mi intencion es preguntarles si existe algun tutorial acerca de como modelar estructuras en revit arquitectura, como mamposteria, concreto reforzado, estructuras de acero etc. he modelado algunos trabajos con revit tengo algo de experiencia con el software el cual a mi parecer es una exelente herramienta que simplifica y fasilita la representacion de un proyecto, con revit modele algunas casas de mamposteria confinada y un centro comercial de estructura de acero. En la actualidad trabajo en un diseño de hospital de estructura metálica aporticada la cual me gustaria modelar con revit arquitectura, cosa que no pude hacer en los otros trabajos por falta de imformacion,

Es mi primera intervencion como ya habia dicho, pero ya antes me habia valido del conocimiento de este foro muchas gracias de antemano saludos........

nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 35
Localización : bta-col

modelar structuras con Revit architecture Empty Re: modelar structuras con Revit architecture

Sáb Jul 28, 2012 7:42 pm
hola aliha
si estas manejando revit arquitectura veras en la parte superior la pestaña de estructura compuesta por columnas, vigas viguetas y otros elementos.

para empezar debes cuadrar nos nieveles como se hace siempre en cualkier proyecto, apartir de hay pondras las grillas, rejillas o ejes estructurales del proyecto.