TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 1:18 pm
Buenos dias, el problema es el siguiente Evil or Very Mad ... importo un terreno de autocad y me lee las curvas de nivel bien pero cuando le doy a aceptar se me deforma el terreno y hay una curva de nivel que no me lee, cuando el la previsualizacion si la leyo bien.

aqui las imagenes y muchas muchas gracias por su colaboracion Embarassed

AQUI ME RECONOCE LAS CURVAS DE NIVEL, ESTAN EN EL MISMO EJE A DIFERENTES ALTURAS
PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Porq2

AQUI CUANDO LE DOY A ACEPTAR SE ME DEFORMA Y YA NO ME RECONOCE LA CURVA DE NIVEL 2


PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Porq4

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Porq3

Y AQUI ES COMO DEBRIA QUEDAR, AUNQUE AUN NO ME RECONOCE LA CURVA DE NIVEL, NI TAMPOCO SE HACER PARA QUE SOLO INTERPOLE CADA METRO (LO VERDE ES EL TERRENO DE IMPLANTACION)

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Porq1

Muchas gracias Wink
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 1:59 pm
buenas tardes , en mi modesta opinion vas muy deprisa intenta ir dominando poco a poco los temas , bueno aqui un video

https://www.youtube.com/watch?v=2-YOlcPUCzo
y aqui uno de mi amigo Victor

https://www.youtube.com/watch?v=WEFaf7wsCac


Última edición por FERRAN el Dom Sep 30, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 2:05 pm
Sad mmmm ya vi ese video de todas formas muchas gracias Sad... si mejor diseno a mano y uso autocad Evil or Very Mad toda la noche y toda la manana en un terreno pffffffffffff voy a olvidarme de este programa gracias de todas forma sunny Wink

BYE
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 2:10 pm
buenas noches , no te des por vencido/a hay que ser constante pero hay que ir asimilando poco a poco , no te preucupes ya te saldra.....................................saludos
PD : puedes hacerlo con revit sin ir a cad
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 3:54 pm
Si tambien lo intente, creeme tengo toda la noche y la manana jugando con el terrenito mmmm

no creo que vaya rapido, es decir, se supone que el programa es para trabajar desde el principio con ideas y la masa conceptual y etc... pero como carrizo vas a comenzar a moldear una masa conceptual si no lo tienes previamente implantado en el terreno... es de locos.. pfffff y tengo entrega el martes jajaja mejor si me dedico a hacerla a mano y despues a autocad ... de todas formas gracias muchas gracias, tal vez en enero vuelva a intentar este programita que para mi ha sido fatal, nada de facilito Evil or Very Mad el programa lo odio jajajaj

que pases buenas noches

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Dom Sep 30, 2012 4:05 pm
buenas tardes , pues no, con topografia de masas nada, otra cosa es compromerterse en una cosa que no se puede hacer en dos dias sin conocimiento del del programa , ganas no te faltan ,como dices en enero lo intentas pero poco a poco hay que tener FE .
saludos aqui estamos ...........................saludos

aqui otro video
https://www.youtube.com/watch?v=7iap5VtDknc&feature=related
Contenido patrocinado

PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN  FORMATO DWG Empty Re: PROBLEMAS AL INSERTAR TERRENO EN FORMATO DWG

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.