TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jandokan
jandokan
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2010

En curso muros y techos vegetales

Sáb Mar 13, 2010 12:25 pm
Hola a todos:
¿Alguna idea de como representar muros y techos vegetales en Revit,con el menor consumo de recursos???
Gracias de antemano
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso Re: muros y techos vegetales

Sáb Mar 13, 2010 1:19 pm
m hola, pues respecto a techos vegerales..... es duplicar o triplicar las capas.
te acueras de como hacer los tirantes o la estructura de una cubierta en revit arq? pues bn cuando la creas copias otraves esa misma estrcutura dandole otra altura, y duplicas la capa y cuadras material verdad? pues bn es vovler a duplicar esa cubierta para tener el espesor que descrive el provehedor del manto vegetal luego duplicar y pones una capa de tierra y luego duplicas y pones el pasto, champiñones o lo que kieras sembrar siempre y cuando las raises vean bajas, o si note toca poner un controlador de raises, calcular con el ingeniero el peso de m2 de tierra mas la vegetacion..
luego pones un antepecho pa k la gente no se caiga o un pollo en concreto o ladrillo, segun tu diseñno

para los muros vegetles segun lo k yo se esos muros nunca van a 90º o pues bueno yo no nunca los plantee a 90 por cuestiones de gravedad
si tu ya sabes como hacerlos a 90 pues seria lo mismo creas una capa vegetal, tierra y el tipo de fitotectura que desees.
recuerrda que deve tener un aislante del muro ala capa vegetal, puede ser una estructura de placa facil o no se como lo conoscas tu, me refiero a esto pero a 90º o el angulo k deses
tambn puedes hacerlo con bloques o ladrillos con perforaciones y los pones en angulo para que trabaje correctamente
espero avete ayudado
jandokan
jandokan
Conocido de la casa
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/02/2010

En curso Re: muros y techos vegetales

Lun Mar 15, 2010 8:24 am
Gracias por tu respuesta nock01, la necesitaré en la fase final del proyecto, no quiero sobrecargarlo aún en esta fase de acomodo.
Saludos
Contenido patrocinado

En curso Re: muros y techos vegetales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.