TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
silvinampanza
silvinampanza
Nuevo en el foro
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2016

confunsion que hago mal?? Empty confunsion que hago mal??

Dom Abr 24, 2016 6:16 pm
hola gente, les hago una consulta.. estoy haciendo la estructura de un edificio.. lo que sucede es que en la planta 00 solo me muestra las columnas, sin mostrarme las vigas que apoyan sobre estas columnas y sostienen la losa de la plana 01... en la planta 01 se me ven las columnas de esta planta y las vigas que deberian verse en la planta 00 y asi sucesivamente...


el problema es que en la planta 03 la estructura cambia... y se me superpone la estructura de vigas y columnas de la losa de la planta de abajo con las columnas de la planta 03 (y encima no se me ven las vigas de esta plana).. se entiende algo?? ( es decir,una mezcla confusa de las dos plantas)

lo que yo querria es que en la planta 00 se me vea las columnas y vigas de esta planta, aunque las vigas esten por encima del plano de corte... y que lo mismo suceda con las sucesivas plantas... saben como puedo lograrlo??
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

confunsion que hago mal?? Empty Re: confunsion que hago mal??

Lun Abr 25, 2016 3:55 am
Bueno si a ver si te sirve, primero debes ponerte en la planta que estas trabajando y en las propiedades de vista seleccionar en vista subyacente el nivel en el que se encuentra la viga.
Luego vas a la ficha modificar // editar // tipo de linea. y aqui elijes el tipo "elevado"
Luego seleccionas los bordes de la viga o el eje (segun como quieras representar la proyeccion en planta). Luego quitas la opcion subyacente y listo.
Acordate que el subyacente mira todo lo que esta por encima del nivel seleccionado, por lo tanto si la viga esta por debajo, yo recomiendo subirla momentaneamente por encima del nivel, realizar el procedimiento antes descripto, y volverla a bajar a su correspondiente nivel.
Esta herramienta es muy util ya que si moves la viga, en planta se mueve las lineas de proyeccion tambien...
Espero que te sirva. Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.