TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
zemene
zemene
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Importar falso techo Empty Importar falso techo

Jue Mar 09, 2023 4:21 am
Hola a todos. He descargado una familia de falso techo acústico (de BIMOBJECT) que me gusta mucho. Estoy dando vueltas como un trompo y no veo como cargar esa familia de falso techo para que, por lo tanto, me aparezca en mi diseño. ¿Que debo hacer?. Muchas gracias de antemano.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Importar falso techo Empty Re: Importar falso techo

Mar Mar 14, 2023 1:59 pm
[b¿Cómo cargar familias en Revit 2023?
Para usar familias cargables en proyectos o en plantillas, debe cargarlas (importarlas) con la herramienta Cargar familia. Después de cargar una familia en un proyecto, se guarda en dicho proyecto. Algunas familias están ya cargadas en las plantillas suministradas con Revit][/b]
zemene
zemene
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Importar falso techo Empty Re: Importar falso techo

Miér Mar 15, 2023 3:50 am
Ferran, muchas gracias por tu respuesta. Ya sé que para importar una familia debo hacerlo mediante la opción de "Cargar familia", pero esa opción no aparece dentro del menú de "techo" que es el que se usa para hacer falsos techos. Me hubiera gustado tener la opción de "cargar familia" dentro del menú techo. Así me lo entendería directamente como un falso techo. La única forma que he visto es mediante "Componente". Ahí sí que me deja "cargar familia". ¿A esto te refieres con tu respuesta?. Gracias de antemano. Smile
Contenido patrocinado

Importar falso techo Empty Re: Importar falso techo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.