TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto galeria ferran

Dom Jul 18, 2010 2:41 am
galeria ferran Perillultimo

Uploaded with ImageShack.us
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: galeria ferran

Dom Jul 18, 2010 11:57 am
HOLA FERRAN espero k este tobn
tengo una duda, cada cuanto estan las columnas de la pscina principal? pordrias ver otras opciones como un sistema reticulado, o cerchas o porque no hacer una cubierta en forma de semi arco, esto es con el fin de no interrumpir el espacio con tanta columna ahorrar zapatas y tiempo de fundicion de 14 columas de echo creo k seria como una zapata corrida para ese caso y tendria k estar mucho mas abajo de lo previsto para no interrumpir la parte tecnica de la pscina
bueno claro esta es solo mi punto de vista espero k no te incomodes con ese comentario tecnico.
bueno como render, creo k seria bueno examinar la uliminacion de los espacios, depronto la pscina tenga una iluminacion interna algunos focos de colores? ademas de la vegetacion, personas y tratamientos de piso.
una vista de como seria la pscina interna con vista de ese gran ventanal, (en el 2011 puedes poner una imagen hd de fondo y solo la camuflas con un par de arboles de revit)

bueno y como dato final, es un volumen nuevo o es antiguo, y tambn keria saber que piso es, porke da la imprecion de ser algun nivel, y caso tal sea necesario dejar las columnas mira la opcion de circulares aver como se veria en fachada

bueno bro, espero ver mas imagenes para vender la idea, un abrazo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: galeria ferran

Dom Jul 18, 2010 1:38 pm
buenas tardes tienes razon lo de las columnas, pero si existen y la piscina grande tambien osea que es lo antiguo porque lo nuevo es la parte de lo
piscina a mas altura y mas pequeña pues es una reforma en un gimnasio
de aqui barcelona . saludos ferran
Contenido patrocinado

Resuelto Re: galeria ferran

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.