TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Pregunta revit arq 11 vs autocad arq 2011

Dom Ago 08, 2010 12:20 pm
hola, en varios foros hablan de revit vs 3dmax o archicad con cinema 4d, etc mil programas de modelado con renderisadores ya sean incorporados o individuales...
pues bien hoy traigo un nuevo tema para discutir

que les parece mejor modelar y renderizar en revit architecture 2011 o verciones posteriores o modelar y renderizar en autocad architecture 2011..?

saben que los productos de autodesk estan manejando el mental ray, pero por ejemplo usar mental ray con 3dmax no es igual que usar revit.. no se porque, me imagino por las variedades de opciones que tendra max a la hora de renderizar con mentalray pero que es superior si lo es...
la preguntaria seria alguien maneja architecture? yo en la universidad aprendi a manejar architectural que es distinto o bueno similar, se usaba el viz render pero la calidad era (2005) hoy 5 años despues notamos una mejora impresionante y pues bien... quiero saber que opinan respecto a estos dos programas

con tiempo tratare de hacer alguna prueva pero aclaro no soy muy bueno para el architecture, me defiendo mejor con revit por practica.
espero sus comentarios
avatar
novato
Conocido de la casa
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Pregunta Re: revit arq 11 vs autocad arq 2011

Lun Oct 25, 2010 4:08 pm
epa: bueno yo tengo autocad architecture 2010...lo he estado practicando y en verdad no esta mal el software...lo que pasa que es algo complicado trabajar con el navegador de proyectos ( aunque es opcional)...muy enredado y mucha cliqueadera con boton derecho...no he renderizado aun ya que he estado viendo mucho las funciones de autocad a. en asuntos de cortes ,secciones,3d, las bibliotecas de componentes,etc...ahora si comparamos estos dos softwares, para mi concepto revit es menos complicado...pero autocad a. esta muy bueno tambien.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.