TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto otra planta del edificio anteproyrcto

Sáb Ago 14, 2010 9:04 am
otra vista

otra planta del edificio anteproyrcto Cajaseccionpoligono
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: otra planta del edificio anteproyrcto

Dom Ago 15, 2010 1:21 am
Creo que deberias revisar la saturacion, esta muy azul todo y aunque la intencion de cortar para ver las plantas es buena pero falta calidad en resolucion.

Busca un sol de 9 am o 4 pm y aumentale el contraste.

Por las texturas no diferencio que material es que y eso es un error grave pues el render deberia reconocer lo que es concreto de estructura metalica y asi sucesivamente.

Trata de hacer el render en planta a ver que tal sale.

Sldos

GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 43
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Resuelto Observaciones puntuales

Dom Ago 15, 2010 1:37 pm
Luizhit:

Me agradas... con tus acertadas observaciones vas a cosechar pocos amigos, o algunos indeseables como yo. Admito que es algo molesto, en un principio, recibir críticas tan puntuales. Pero luego se agradecen, porque son observaciones muy específicas que nos permiten mejorar los detalles.

Pido disculpas por la desafortunada intervención. Nos vemos luego!!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Resuelto Re: otra planta del edificio anteproyrcto

Dom Ago 15, 2010 2:06 pm
Bueno, la idea del foro asumo que es la de publicar trabajos y criticar para mejorar todos, y tal vez que alguna empresa transnacional vea nuestra produccion y nos contrate =D, por ello espero que tanto critiquen mis trabajos como yo los de cada uno que publique, asi podremos subir nuestro nivel y lograr lo que todos desean, que la virtualidad alcanze y si puede supere a la realidad.

Yo estoy publicando mis trabajos pueden comentar y espero sean severos, y ademas de serlos ayuden como mejorar explicando que hacer y como hacer.

Sldos
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: otra planta del edificio anteproyrcto

Lun Ago 16, 2010 11:42 pm
hola ferran, creo k si deverias revisar que esta pasando con los colores, ya que la sombra no se esta emitiendo gris o negra si no azul y revisar si los marcos de las ventanas y puertas van a ser en madera o si van a ser en aluminio, depronto ese color metal le de otra sensacion.

saludos
Contenido patrocinado

Resuelto Re: otra planta del edificio anteproyrcto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.