TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Museo Guatemalan art center Empty Museo Guatemalan art center

Vie Ago 27, 2010 5:42 pm
Museo Guatemalan art center Vista1l
Museo Guatemalan art center Vista2m
Museo Guatemalan art center Vista3
Museo Guatemalan art center Vista4i
Museo Guatemalan art center Vista5
Museo Guatemalan art center Vista6


Bueno llevo usando revit desde hace 3 años y medio yo solo lo aprendi.....no se que me sugieren para estos renders....del museo
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Vie Ago 27, 2010 5:44 pm
puede alguien decirme como subir las imagenes....no se como se hace...gracias....se los agradeceria mucho....

atte. lucho
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Vie Ago 27, 2010 5:53 pm
Luis Ernesto escribió:puede alguien decirme como subir las imagenes....no se como se hace...gracias....se los agradeceria mucho....

atte. lucho

Lucho! el tema con Ifrog para colocar las imagenes en el foro consiste en copiar el link que esta enmarcado en el cuadro de la derecha abajo que dice "direct link" es un poco mas largo que la direccion URL de la pagina. De esta forma al insertar el "direct link" entre los codigos de imagenes ( estaba bien lo que hiciste ) se visualizan correctamente. Saludos!

En cuanto a las imagenes, creo que necesitan una subidita de tono para que no quede ese efecto tan opaco del render que a veces da Revit. Puedes indagar por el foro algunos post para ver alternativas a esta clase de situaciones. Saludos!
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Vie Ago 27, 2010 11:13 pm
Creo que a las imagenes les falta photoshop para aumentarle los tonos y darle mas contraste, ademas, recomendaria cambiar la textura del marco de piedra es malisimo y la ultima foto tiene una fuga bien extraña.

Siempre es interesante jugar con el photoshop como por ejemplo las personas, no me gustan las personas rpc por lo que en photoshop pongo personas y le doy un blur radial para darle un efecto de movimiento, casi siempre mis imagenes las exporto en png porque el cielo de revit es muy muerto. Pero ya es composicion exterior, del render solo recomendaria revisar la textura de marco de piedra y ver la fuga de la ultima imagen

sldos !!
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Dom Ago 29, 2010 2:05 pm
gracias por las recomendaciones......y si el marco de piedra no me gusto ...pero a las personas a las que le trabaje asi querian esa parte......
mmm solo que a mi no me gusta trabajr con photoshop....por que no me gusta la forma en que se ven las imagenes despues.......me gusta dejar a veces el fondo de color negro para que no se vean cargados los renders para que se enfoquen mas en el proyecto.....por que hay veces que los background le roban vista al proyecto....y se ven muy cargados....

gracias nuevamente...atte. lucho
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Dom Ago 29, 2010 2:25 pm
en tal caso ajusta la exposicion en revit y trata de ver si puedes darle mas contraste
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Dom Ago 29, 2010 2:31 pm
ok gracias lo tomare en cuenta....
Contenido patrocinado

Museo Guatemalan art center Empty Re: Museo Guatemalan art center

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.