- Luis ErnestoAmigo de la casa
- Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.
Museo Guatemalan art center
Vie Ago 27, 2010 5:42 pm
Bueno llevo usando revit desde hace 3 años y medio yo solo lo aprendi.....no se que me sugieren para estos renders....del museo
- Luis ErnestoAmigo de la casa
- Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.
Re: Museo Guatemalan art center
Vie Ago 27, 2010 5:44 pm
puede alguien decirme como subir las imagenes....no se como se hace...gracias....se los agradeceria mucho....
atte. lucho
atte. lucho
Re: Museo Guatemalan art center
Vie Ago 27, 2010 5:53 pm
Luis Ernesto escribió:puede alguien decirme como subir las imagenes....no se como se hace...gracias....se los agradeceria mucho....
atte. lucho
Lucho! el tema con Ifrog para colocar las imagenes en el foro consiste en copiar el link que esta enmarcado en el cuadro de la derecha abajo que dice "direct link" es un poco mas largo que la direccion URL de la pagina. De esta forma al insertar el "direct link" entre los codigos de imagenes ( estaba bien lo que hiciste ) se visualizan correctamente. Saludos!
En cuanto a las imagenes, creo que necesitan una subidita de tono para que no quede ese efecto tan opaco del render que a veces da Revit. Puedes indagar por el foro algunos post para ver alternativas a esta clase de situaciones. Saludos!
Re: Museo Guatemalan art center
Vie Ago 27, 2010 11:13 pm
Creo que a las imagenes les falta photoshop para aumentarle los tonos y darle mas contraste, ademas, recomendaria cambiar la textura del marco de piedra es malisimo y la ultima foto tiene una fuga bien extraña.
Siempre es interesante jugar con el photoshop como por ejemplo las personas, no me gustan las personas rpc por lo que en photoshop pongo personas y le doy un blur radial para darle un efecto de movimiento, casi siempre mis imagenes las exporto en png porque el cielo de revit es muy muerto. Pero ya es composicion exterior, del render solo recomendaria revisar la textura de marco de piedra y ver la fuga de la ultima imagen
sldos !!
Siempre es interesante jugar con el photoshop como por ejemplo las personas, no me gustan las personas rpc por lo que en photoshop pongo personas y le doy un blur radial para darle un efecto de movimiento, casi siempre mis imagenes las exporto en png porque el cielo de revit es muy muerto. Pero ya es composicion exterior, del render solo recomendaria revisar la textura de marco de piedra y ver la fuga de la ultima imagen
sldos !!
- Luis ErnestoAmigo de la casa
- Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.
Re: Museo Guatemalan art center
Dom Ago 29, 2010 2:05 pm
gracias por las recomendaciones......y si el marco de piedra no me gusto ...pero a las personas a las que le trabaje asi querian esa parte......
mmm solo que a mi no me gusta trabajr con photoshop....por que no me gusta la forma en que se ven las imagenes despues.......me gusta dejar a veces el fondo de color negro para que no se vean cargados los renders para que se enfoquen mas en el proyecto.....por que hay veces que los background le roban vista al proyecto....y se ven muy cargados....
gracias nuevamente...atte. lucho
mmm solo que a mi no me gusta trabajr con photoshop....por que no me gusta la forma en que se ven las imagenes despues.......me gusta dejar a veces el fondo de color negro para que no se vean cargados los renders para que se enfoquen mas en el proyecto.....por que hay veces que los background le roban vista al proyecto....y se ven muy cargados....
gracias nuevamente...atte. lucho
Re: Museo Guatemalan art center
Dom Ago 29, 2010 2:25 pm
en tal caso ajusta la exposicion en revit y trata de ver si puedes darle mas contraste
- Luis ErnestoAmigo de la casa
- Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.
Re: Museo Guatemalan art center
Dom Ago 29, 2010 2:31 pm
ok gracias lo tomare en cuenta....
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|