TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

Pregunta Actualización del foro 6/9/2010

Dom Sep 05, 2010 10:24 pm
Estimados hoy Lunes 6 de septiembre llega la versión 5 de Taller-Revit Shocked ( si la 5ta ) Trae algunos cambios significativos que hacen a la navegaciòn mas sencilla, como por ejemplo el foro de "complementos" en el índice del foro.
La seccion de "Artículos" donde se veran post un poco mas interesantes (tambien pueden encontrarla en el indice) trataremos de actualizarla cada semana.
La galería ha sido reabierta, pero... con otra finalidad. Esta vez le daremos uso para mostrar los trabajos "destacados" de concursos y algunas actividades extra en el foro. Con esto se preguntaran ¿entonces donde posteo mis trabajo? bueno en donde venian posteando hasta ahora su trabajo, osea aquí
Tambien se reabrió la zona de "Colaboradores de Taller-Revit" para que puedan compartir algun trabajo, proyecto, algunas familias, platillas en fin lo que quieran compartir siempre y cuando este relacionado con Revit pueden postearlo en esta sección.
La estetica es nueva , y si eso genera caos pueden ver el mapa del foro haciendo click aquí
Algo divertido de las cosas nuevas que trae esta versión es, que desde sus perfiles puedan agregar información nueva sobre que version de Revit utilizan.
Si tienen algun problema o ven algo que no esta como debería estar publican su mensaje en la zona de Administración, que es el sector indicado para postear.

En lo personal creo que ahora se podria decir que quedo bien, solo el tiempo lo demostrara mientras tanto espero disfruten la nueva versión y me disculpo por las demoras.

Saludos! cheers
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.