TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso creacion fojado estructural o stelkdeek

Lun Sep 13, 2010 8:40 pm
creacion fojado estructural o stelkdeek 55937029 Uploaded with ImageShack.us
hola necesito que alguien me explique como puedo crear un forjado estructural de otras medidas a las por defecto.

les agradeseria cualquier informacion respecto al tema

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : -
https://taller-revit.forosactivos.net/forum

En curso Re: creacion fojado estructural o stelkdeek

Mar Sep 14, 2010 1:21 pm
Nock si puedo interpretar a que te refieres, seria algo asi

creacion fojado estructural o stelkdeek Forjados

el forjado estructural se maneja con perfiles, si quieresotras medidas tienes que crear un perfil nuevo en base a uno existente y modficarle sus propiedades. Sino ten el movil con credito recuerda bien GORO al "2020" jeje

Saludos!
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

En curso Re: creacion fojado estructural o stelkdeek

Mar Sep 14, 2010 1:45 pm
haha va tocar al 2020
si me habia fijado en las opciones que hay, puedes poner el forjado de dos formas pero supongamos que no necesite hacerlo de 40*150 ni de las medidas que estan alli, si no con otras medidas, como puedo modificar ese perfil o crear uno nuevo?
por ejemplo quiero dibujar como revit detail, en detalle que no tenga necesidad de expotar a cad y modificar el archivo de revit.

una baldosa de 60x60x2.5 o 3 cm
no es una baldosa masisa si no que tiene unos dientes muy parecidos a los k estan alli, pero no tan separados como ese, es masomenos cada 2cm tiene una ranura? no se no e medido para decirles con certesa, aunque ya logre lo que queria si me gustaria saber como creo o modifico con otras medidas ese perfil

[img]creacion fojado estructural o stelkdeek Deck Uploaded with ImageShack.us[/img]

tambien lo k necesito es ke me enseñen como podria hacer que se rellenen esos huecos que quedaron en blanco ya en la realidad eso tiene k ir con pega

sobra decir es un anden peatonal exterior al proyecto por eso el ciclopleo
Contenido patrocinado

En curso Re: creacion fojado estructural o stelkdeek

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.