TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 39
Localización : Costa Rica

En curso Vivienda

Mar Oct 26, 2010 4:09 pm
Estoy trabajando en este proyecto, Es una ampliacion a una vivienda. La planta baja es existente y la planta alta es lo que quieren añadir.
Bueno, a ver que me dicen del render...

Vivienda Vistaopcion02copy
Errantee
Errantee
Amigo de la casa
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 50
Localización : Madrid
http://infoarq-3d.blogspot.com/

En curso Re: Vivienda

Mar Oct 26, 2010 4:47 pm
Yo lo veo bien. Para las tejas de la verja, te recomiendo que leas la propuesta de zaitec:
https://taller-revit.forosactivos.net/colaboradores-de-taller-revit-f4/cubierta-teja-ceramica-en-3d-t396.htm
Saludos.
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 39
Localización : Costa Rica

En curso Re: Vivienda

Mar Oct 26, 2010 5:01 pm
Excelente voy a practicarlo a ver si me sale bien...
luizhit
luizhit
Amigo de la casa
Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 37
Localización : Ate, Lima - Perú
https://www.facebook.com/shipibo

En curso Re: Vivienda

Mar Oct 26, 2010 8:02 pm
Me gustaria ver que el techo no pintes el borde sino que sea todo de ese color amarillo para que se vea como parte del volumen y no pintado, cambiaria el bloque del automovil y la madera de la reja te esta fallando, ponle unas bloquetas huecas de concreto a la entrada a tu cochera porque se pierde y sino fuera porque lo mire 2 veces ni cuenta me doy de la puerta seccional que tienes y si no quieres usar tejas como yo, usa ladrillos planos (aca se llaman pasteleros) que tienen la misma funcion de la teja pero que en vez de curvos son planos y quedan mejor. La verdad que para mi el uso de la teja es muy recurrente y provoca cambiar a veces.

Otra cosa uniformisa la reja tienes fierros platinados y negros, mas la madera es mucha textura para una reja.

Sldos !

Sldos !
Luis Ernesto
Luis Ernesto
Amigo de la casa
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Ciudad, Guatemala,C.A.

En curso Re: Vivienda

Mar Oct 26, 2010 9:29 pm
por que no haces una masa ondulada con la forma de la teja y la extruis .. no se si me doy a entender......!!!! por lo demas te quedo bien me gusto la moldura que le hiciste en el borde (:
eryk
eryk
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 39
Localización : Costa Rica

En curso Re: Vivienda

Miér Oct 27, 2010 10:06 am
El cliente quiere usar tejas en esa entrada de sobre las rejas, entonces optare por hacer la masa ondulada con la forma de la teja y extruirla, quiero que la vista sea lo mas realista posible, los dueños tienen un carro igual a ese, por tanto voy a dejarlo ahi...

Gracias por los consejos, voy a hacer las correcciones pertinentes y listo...
Contenido patrocinado

En curso Re: Vivienda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.