TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Resuelto ¿como poner teja 3d?

Miér Nov 17, 2010 9:33 am
hola me descargue de revit city la teja 3d , pero no la puedo poner , la inserto como componente y me dice que no es posible cargar.
como hago mi techo con teja 3d

saludos


Última edición por carlos9xz el Sáb Ene 15, 2011 12:16 pm, editado 1 vez
zaitek
zaitek
Amigo de la casa
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 42
Localización : Málaga, España
http://taller-revit.foroactivo.com/

Resuelto Re: ¿como poner teja 3d?

Miér Nov 17, 2010 10:05 am
Igual no es la respuesta que esperabas pero aprovecho para comentarte que publiqué en el apartado Colaboradores un nuevo método para hacer las tejas en 3D

Aquí el link:
Teja 3D

Imagino que la teja que bajaste es un panel de muro cortina. Debes cargarlo dentro de una cubierta acristalada.
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Resuelto Re: ¿como poner teja 3d?

Miér Nov 17, 2010 12:16 pm
zaitek escribió:Igual no es la respuesta que esperabas pero aprovecho para comentarte que publiqué en el apartado Colaboradores un nuevo método para hacer las tejas en 3D

Aquí el link:
Teja 3D

Imagino que la teja que bajaste es un panel de muro cortina. Debes cargarlo dentro de una cubierta acristalada.

ok vale gracias .
te agradesco la informacion ,por los comentarios que escribieron es de mucha utilidad , pero como soy novato no me salio ,
cargue mis tejas en la cubierta acristalada y me aparecio esto
Los paneles de muro cortina de la familia cargada no se pueden usar en celdas no rectangulares del anfitrión de muro cortina. Los paneles condicionados por tipo de celdas no rectangulares se han bloqueado y han quedado sin cambios.

gracias por la info saludos
horuslarm
horuslarm
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 41
Localización : honduras, cortes, san pedro sula

Resuelto Re: ¿como poner teja 3d?

Jue Nov 18, 2010 5:02 pm
tienes que editar los grid,s de los paneles que sean rectangulares según la medida de la teja
Contenido patrocinado

Resuelto Re: ¿como poner teja 3d?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.