TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
emtr4e
emtr4e
Conocido de la casa
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 34
Localización : Torreón Coahuila Mexico

Pregunta Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Miér Abr 13, 2011 3:57 pm
Hola gente ahora tengo otro pequeño gran problema, resulta que no consigo medir un área especifica (ej. Un jardín, un área sin muros)
la verdad creo que ha de ser algo bastante sencillo pero no consigo hacerlo, lo que quiero hacer es calcular el cus, cos y cas y para eso en autocad seria muy sencillo solo tecleando "área" y seleccionar las equinas del área que quiero medir y esto es lo que no consigo hacer en revit, espero alguna respuesta, y gracias de antemano!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Sáb Abr 16, 2011 4:35 am
es facil haces tu jardin te vas a inicio habitacion linea de separacion recorres todo el perimetro exrerior del jardin vas a habitacion te pones encima del jardin y te sale el area
aqui una imagen
https://2img.net/r/ihimizer/i/areajardin.jpg/
feiber
feiber
Amigo de la casa
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 39
Localización : Buenaventura colombia
http://femugaarq.wordpress.com/

Pregunta Re: Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Sáb Abr 16, 2011 10:35 am
saludos.
no importa el tipo de suelo, muro, topografía, elementos estructurales, etc. cualquiera de estos elementos puedes ver su área en las propiedades, es decir si tienes un jardín de seguro es un suelo q le distes el nombre de zona verde o jardín si es el caso, lo seleccionas y miras en propiedades que área tiene...
xtianriv
xtianriv
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Pregunta Re: Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Dom Abr 17, 2011 4:14 am
yo lo que hago es crear una region... dentro de la ficha anotar.... voy siguiendo el perfil como en autocad, luego le doy a finalizar y cuando seleccione me sale el area en el cuadro de propiedades... veo el area y elimino la region..

hago eso porque al suelo no lo hago por habitaciones entonces si lo selecciono para ver el area no me va a dar nunca la que necesito
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

Pregunta Re: Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Dom Abr 17, 2011 8:46 am
Saludo,

Hay todo un capitulo en el manual de ayuda (F1) que se refiere a "planos de áreas". Cuando se pincha el comando ubicado en: Inicio-----> Habitacions y áreas------->áreas...... despliegas el menú y seleccionas plano de área , despliega un menu para marcar sobre que vista de planta quiero que se genere el plano de área y en esta vista mediante bocetos genero los perimetros de cada espacio para gestionar las áreas. Es bueno profundizar en este tema porque es una ayuda muy buena al momento de gestionar por ejemplo un cuadro de áreas para un proyecto grande ya que puedes marcar a qué corresponde cada espacio al cual le vas calculando las áreas.por ejemplo si es un centro comercial vas marcando las áreas de los locales y mediante un color especifico vas generando convenciones para cada tipo de área....áreas vendibles, áreas de servicio, circulaciones, etc. Lo bueno de esto es que si modificas el diseño arquitectónico todas estas áreas se van actualizando.

Espero sea de ayuda.....
Contenido patrocinado

Pregunta Re: Medir un area tipo autocad o de alguna otra forma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.