TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Problema Revit 2009 Empty Problema Revit 2009

Dom Mayo 08, 2011 2:35 pm
Bueno la verdad no se si esto lo debia publicar aca pero estoy medio desesperado, porque mi Revit Architecture 2009 Español cuando lo uso, luego de un determinado tiempo (puede ser 5 min o 2 horas) en la vista 3D los muros y elementos se me ponen como si fuera una estructura inalambrica (a pesar de que esté en modo sombreado con bordes) y cuando le hago click a cualquier cosa de esa vista me tira un error y se me sale el programa, y cuando me pide guardar el archivo en modo recuperacion, luego si abro ese archivo que guardó se me abre con el mismo error directamente. Ya probé desinstalando el programa y volviendolo a instalar, y sucede lo mismo.. para tomar precaucion guardo los archivos como 5 veces cada 10 min, pero la verdad es muy molesto esto, quisiera saber si alguno me puede pasar el link de donde bajó su Revit 2009 en Español con el crack, porque probablemente sea eso el problema, espero que puedan ayudarme! Crying or Very sad

pd: Si esto no se posteaba en este sector, lo lamento, soy novato Rolling Eyes
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problema Revit 2009 Empty Re: Problema Revit 2009

Miér Mayo 11, 2011 12:14 pm
RiNGOh escribió:Bueno la verdad no se si esto lo debia publicar aca pero estoy medio desesperado, porque mi Revit Architecture 2009 Español cuando lo uso, luego de un determinado tiempo (puede ser 5 min o 2 horas) en la vista 3D los muros y elementos se me ponen como si fuera una estructura inalambrica (a pesar de que esté en modo sombreado con bordes) y cuando le hago click a cualquier cosa de esa vista me tira un error y se me sale el programa, y cuando me pide guardar el archivo en modo recuperacion, luego si abro ese archivo que guardó se me abre con el mismo error directamente. Ya probé desinstalando el programa y volviendolo a instalar, y sucede lo mismo.. para tomar precaucion guardo los archivos como 5 veces cada 10 min, pero la verdad es muy molesto esto, quisiera saber si alguno me puede pasar el link de donde bajó su Revit 2009 en Español con el crack, porque probablemente sea eso el problema, espero que puedan ayudarme! Crying or Very sad

pd: Si esto no se posteaba en este sector, lo lamento, soy novato Rolling Eyes


la pagina oficial de revit 2009 español de autodesk es esta
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=11307581




GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Problema Revit 2009 Empty Memoria en Revit 2009

Miér Mayo 11, 2011 12:20 pm
Ringoh:

Mmmm... parece un problema de memoria. ¿Cuanta memoria RAM tenes?

Nos vemos
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Problema Revit 2009 Empty Re: Problema Revit 2009

Miér Mayo 11, 2011 2:13 pm
FERRAN: Si, lo eh bajado de ahí mi revit.. no sé si el crack influirá mucho en el desarrollo del programa como para causarme este problema

GoroVT: Tengo 1 gb de memoria RAM, lo que no sé si es DDR1, DDR2, etc.. pero para ver si te puedo orientar, eh llegado a jugar al Call Of Duty: Modern Warfare I y II y me han andado bien Razz


Ustedes creen que tenga que ver con el crack? porque quizá cuando uso determinada aplicación del Revit o una seguidilla de botones se me produce el error por un archivo faltante.. espero su respuesta ansioso y gracias! Very Happy
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Problema Revit 2009 Empty RAM

Miér Mayo 11, 2011 5:19 pm
Ringoh:

En tonces es la memoria RAM. Tenes que tener MAS de 1GB para poder modelar, porque el Sistema Operativo te COME algo así como 400 a 500 MB de RAM.

Nos vemos pronto!
RiNGOh
RiNGOh
Nuevo en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Problema Revit 2009 Empty Re: Problema Revit 2009

Miér Mayo 11, 2011 5:31 pm
igualmente tengo conocidos que tienen la misma memoria, o una pc peor que la mía y sin embargo nunca les sucedio esto, es decir, mi problema no es que ni bien pongo vista 3D me aparece un error, sino que la veo perfectamente (y con varios procesos abiertos ademas del revit) el tema es lo que ya comente antes que es una especie de error en el programa al cambiar de apariencia los muros, luego clikeo y me salta error
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Problema Revit 2009 Empty A falta de memoria, pocas palabras

Miér Mayo 11, 2011 9:02 pm
En fin... lo dicho, dicho está. Nos vemos pronto!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Problema Revit 2009 Empty Re: Problema Revit 2009

Jue Mayo 12, 2011 4:34 am
RiNGOh escribió:FERRAN: Si, lo eh bajado de ahí mi revit.. no sé si el crack influirá mucho en el desarrollo del programa como para causarme este problema el
GoroVT: Tengo 1 gb de memoria RAM, lo que no sé si es DDR1, DDR2, etc.. pero para ver si te puedo orientar, eh llegado a jugar al Call Of Duty: Modern Warfare I y II y me han andado bien Razz


Ustedes creen que tenga que ver con el crack? porque quizá cuando uso determinada aplicación del Revit o una seguidilla de botones se me produce el error por un archivo faltante.. espero su respuesta ansioso y gracias! Very Happy

[b] ferran el crak haces lo mismo que cuando tenias el anterior
Contenido patrocinado

Problema Revit 2009 Empty Re: Problema Revit 2009

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.