TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus Empty Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus

Miér Jul 13, 2011 5:05 pm
mi actual lap se tarda mucho en hacer renders y aveces se atora .....
las 2 cuestan lo mismo pero una de las 2 debe ser la mejor cual es??

Asus N53sv---Core i7 2630qm (2.8Ghz) , video nvidia gt540m 1gb, 6 gb RAM, bluray-dvd rw combo, pantalla 15.6", 750gb dd, W7 home premium, pantalla de led

Asus G73jh-bst7---Core i7 :1.73Ghz , 640gb Disco duro a 7200rpm , 6gb RAM , pantalla 17.3" , tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 5870 1gb GDDR5, bateria 8 celdas , hdmi , microsoft windows 7, pantalla de led
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus Empty Re: Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus

Jue Jul 14, 2011 2:04 pm
hola carlos
la diferencia entre el g53 y el g73 es el peso y el procesador son las unicass dos cosas que no podras modificar en el portatil
de reto unidad de blueray es indiferente comprate un disco externo de 1tb que es mas practico que un br por el costo y porke es mas contaminante con el medio ambiente.
el procesador pasar de i7 1.73 a i7 2.0 no 2.8 porke ese es el turbobost es un salto enorme.

que pasa con la tarjeta grafica... revit no se basa solo en eso. de echo diria yo que la 540 esta bn y me es indiferente en realidad, yo en lo personal le meteria mas ram.

no se donde pretendas comprarlo... yo siempre miro en web como
www.newegg.com
o
http://www.xoticpc.com

hay solo dos diferencias.
newegg es grande y vende las cosas de fabrica
xoticpc es una empresa que vende los notebook con la opcion de modificarlos por bajos precio.

cuando yo queria comprar notebook lo iba hacer por xoticpc porke podia ponerle las 16gb de ram.

resumiendo yo compraria el de 15" por peso.

espero averte ayudado

un saludoo bro!
carlos9xz
carlos9xz
Conocido de la casa
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : México

Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus Empty Re: Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus

Jue Jul 14, 2011 3:44 pm
nock01 escribió:hola carlos
la diferencia entre el g53 y el g73 es el peso y el procesador son las unicass dos cosas que no podras modificar en el portatil
de reto unidad de blueray es indiferente comprate un disco externo de 1tb que es mas practico que un br por el costo y porke es mas contaminante con el medio ambiente.
el procesador pasar de i7 1.73 a i7 2.0 no 2.8 porke ese es el turbobost es un salto enorme.

que pasa con la tarjeta grafica... revit no se basa solo en eso. de echo diria yo que la 540 esta bn y me es indiferente en realidad, yo en lo personal le meteria mas ram.

no se donde pretendas comprarlo... yo siempre miro en web como
www.newegg.com
o
http://www.xoticpc.com

hay solo dos diferencias.
newegg es grande y vende las cosas de fabrica
xoticpc es una empresa que vende los notebook con la opcion de modificarlos por bajos precio.

cuando yo queria comprar notebook lo iba hacer por xoticpc porke podia ponerle las 16gb de ram.

resumiendo yo compraria el de 15" por peso.

espero averte ayudado

un saludoo bro!

ok gracias nock por la respuesta , tengo pensado comprarla por mercado libre , cuento con $15000 pesos mexicanos que son 1,281 dolares ....
realmente la pagina xoticpc es muy buena tiene notebook a buen precio y muy buenas
has comprado alli ? o te fijas en los modelos y adquieres tu notebook por tu cuenta? porque soy de méxico
nock por ejemplo de las 2 lap que puse me las recomiendas y cual seria la mejor opcion ?hoy hay mejores al mismo precio ....

actualmente mi notebook ya no aguanta tengo 3ds instalado y es muy dificil manejarlo en mi lap con 2 de ram

gracias por la respuesta
Contenido patrocinado

Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus Empty Re: Que laptop me recomiendan de estas 2 Asus

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.