TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
RAFA_22
RAFA_22
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty DOBLE PANTALLA EN REVIT

Miér Nov 16, 2011 3:20 am
COMO SE PUEDE CONFIGURAR REVIT PARA USAR DOS PANTALLAS???, ME REFIERO A QUE SE USEN LAS DOS PANTALLAS PARA ABRIR VISTAS, NO PARA ARRASTRAR LOS MENUS DE UNA A OTRA.
SI ALGUIEN LO SABE
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Miér Nov 16, 2011 5:46 am
buenos dias, no se, creo que quieres ver en pantalla dos archivos si es asi tienes que abrir un archivo y luego buscas el otro lo abres y le das a cambiar ventanas y ahi en pantalla tendras y veras los dos es esto ono?????
RAFA_22
RAFA_22
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Jue Nov 17, 2011 4:12 am
NO, NO ME REFIERO A ESO, ME REFIERO A QUE TRABAJO CON DOS PANTALLAS FISICAS, , DOS MONITORES....
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Jue Nov 17, 2011 11:34 am
buenas tardes , en pantalla arriba a la derecha hay un circulo con un? ves ahi y en buscar pones trabajar en equipo y buscar tendras la solucion.
es lo mismo cuando revit este abierto tocas f1
Guillermo Nieto
Guillermo Nieto
Amigo de la casa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 59
Localización : Bogotá - Colombia

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Jue Nov 17, 2011 6:36 pm
Si no estoy mal la configuración de doble pantalla solo permite trabajar la parte grafica en una y todo lo que se refiere a datos en la otra.....

Si buscas dentro del mismo foro habia un post que ofrecia un curso gratis de Revit..... este te direcciona a un blog en particular en donde puedes ver algunos videos....recuerdo que esta persona subio alguna vez una foto de su estudio y tenia configuración con doble patalla..... voy a revisar y si veo el link lo subo por aca de nuevo... tal vez esta persona te pueda orientar mejor....

... he revisado la información y este es el mensaje que publica esta persona... así que si le escribes puedes consultar el tema....

"Gracias a las aportaciones de amigos de internet diseñe un curso de Revit 2011 y lo distribuyo gratuitamente.
Envien un correo a cessamx@gmail y se los reenvio.
Un saludo desde México"
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Lun Ene 30, 2012 7:25 pm
Hola
Soy Victor
Configura Windows, no Revit
En Panel de control > Pantalla > Resolución de pantalla, Ahí ajustas las resoluciones de los 2 monitores, en Varias pantallas selecciona Extender estas pantallas si quieres que sean independientes..

Puedes abrir dos veces Revit y colocar cada uno en diferente monitor

ivanovich456
ivanovich456
Nuevo en el foro
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2012
http://www.aparejadorivan.com

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Miér Feb 01, 2012 3:38 am
Supongo que te refieres a trabajar usando los dos monitores y poder colocar en uno de ellos el navegador de proyectos, ventana propiedades, etc... Creo que no se puede, pero si los monitores son de dimensiones similares puedes usar el siguiente truco-chapuza. Consiste en NO maximizar Revit, si no ponerlo en modo RESTAURAR y agrandar la ventana para que ocupe los dos monitores. Es una opción que yo he usado con otros programas que tampoco dejan trasladar las ventanas. SAludos.
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Miér Feb 01, 2012 12:56 pm
En Windows 7 Pro si se puede, en 7 Started y otros no deja Extender estas pantallas.
En Linux también se puede, lastima que no hay Revit para Linux
Contenido patrocinado

DOBLE PANTALLA EN REVIT Empty Re: DOBLE PANTALLA EN REVIT

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.