TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
dany_14mx
dany_14mx
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Resuelto Ayuda plantilla de familia!

Vie Dic 02, 2011 10:10 pm
Hola, tengo un problema y es el siguiente:
Al abrir Revit, me sale un mensaje q dice: "La ruta especificada para los archivos de plantilla de familia por defecto no es válida", soy nueva en Revit, y de verdad les agradecería muchísimo me pudieran ayudar con mi problema. Por cierto, la versión que tengo es 2012 en Español.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Sáb Dic 03, 2011 4:22 am
Creación de familias de componentes de patrón Las familias de componentes de patrón se crean a partir de una plantilla de familias suministrada. Las familias creadas se pueden guardar y editar según se requiera. Haga clic en “R” (la R de Revit) ➤ Nuevo ➤ Familia. Desde el cuadro de diálogo Nueva familia, vaya hasta el directorio de plantillas de familia. Seleccione Panel de muro cortina por patrón.rft y haga clic en Abrir. Haga clic en “R” ➤ Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya al directorio donde desea guardar la familia de componentes de patrón creada y haga clic en Guardar]Creación de familias de componentes de patrón Las familias de componentes de patrón se crean a partir de una plantilla de familias suministrada. Las familias creadas se pueden guardar y editar según se requiera. Haga clic en “R” (la R de Revit) ➤ Nuevo ➤ Familia. Desde el cuadro de diálogo Nueva familia, vaya hasta el directorio de plantillas de familia. Seleccione Panel de muro cortina por patrón.rft y haga clic en Abrir. Haga clic en “R” ➤ Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya al directorio donde desea guardar la familia de componentes de patrón creada y haga clic en Guardar.
ferran