TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
dany_14mx
dany_14mx
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Resuelto Ayuda plantilla de familia!

Vie Dic 02, 2011 10:10 pm
Hola, tengo un problema y es el siguiente:
Al abrir Revit, me sale un mensaje q dice: "La ruta especificada para los archivos de plantilla de familia por defecto no es válida", soy nueva en Revit, y de verdad les agradecería muchísimo me pudieran ayudar con mi problema. Por cierto, la versión que tengo es 2012 en Español.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Sáb Dic 03, 2011 4:22 am
Creación de familias de componentes de patrón Las familias de componentes de patrón se crean a partir de una plantilla de familias suministrada. Las familias creadas se pueden guardar y editar según se requiera. Haga clic en “R” (la R de Revit) ➤ Nuevo ➤ Familia. Desde el cuadro de diálogo Nueva familia, vaya hasta el directorio de plantillas de familia. Seleccione Panel de muro cortina por patrón.rft y haga clic en Abrir. Haga clic en “R” ➤ Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya al directorio donde desea guardar la familia de componentes de patrón creada y haga clic en Guardar]Creación de familias de componentes de patrón Las familias de componentes de patrón se crean a partir de una plantilla de familias suministrada. Las familias creadas se pueden guardar y editar según se requiera. Haga clic en “R” (la R de Revit) ➤ Nuevo ➤ Familia. Desde el cuadro de diálogo Nueva familia, vaya hasta el directorio de plantillas de familia. Seleccione Panel de muro cortina por patrón.rft y haga clic en Abrir. Haga clic en “R” ➤ Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya al directorio donde desea guardar la familia de componentes de patrón creada y haga clic en Guardar.
ferran
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Sáb Dic 03, 2011 4:59 am
mira este link y veras las familias
https://www.youtube.com/watch?v=0o_BbbihpBs&feature=related
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Sáb Dic 03, 2011 5:14 am
plantillas y bibliotecas de autodesk, toca el link
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=13340440
dany_14mx
dany_14mx
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Lun Dic 05, 2011 2:11 pm
Gracias por su respuesta!
Descargué el archivo de plantillas y bibliotecas de la versión 2011: "SpanishExt.cab" y "SpanishTempl.cab".
Ahora mi duda es, si estos archivos son lo mismo q las Metric Templates?, o si hay q descargar otras y en dónde lo puedo hacer.

Gracias por su atención.
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Lun Dic 05, 2011 2:21 pm
dany_14mx:

Hola, qué tal.

Sí, esos son los archivos de plantilla. Para localizar la ubicación en donde Revit guarda estos archivos, haz lo siguiente:

Menú de aplicación > Botón Opciones > Ficha Localización de Archivos > Opción...Archivo de Plantilla por Defecto...Buscar, y extraes ahí el contenido.


Saludos Cordiales
dany_14mx
dany_14mx
Nuevo en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Vie Dic 09, 2011 1:50 pm
Muchas gracias por su ayuda! ya está solucionado!

Saludos!!!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Ayuda plantilla de familia!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.