TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rodrigoandy
rodrigoandy
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Pregunta RENDER EN ARTLANTIS

Jue Ene 05, 2012 7:36 am
Buenos dias les explico mi problema utilizo el revit 2010 para exportar el modelo a Artlantis ya dentro del programa coloco materiales pero el momento de renderizan la calidad es muy baja a la que renderizaria normal en el Revit si alguien me puede dar una mano con esto ya que en tiempos es mucho mejor el Artlantis y quisiera llegar a hacer fotos reales con este programa . Aclaro que cuando renderizo en el Revit se demora 20 minutos en optima y la calidad es buena pero no llego al foto realismo y quiero saber como lo logro pero en el Artlantis.
gracias
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Pregunta RENDER EN ARTLANTIS

Lun Ene 09, 2012 6:54 am
Hola, aca te paso un link de un video del maestro Goro, espero te sirva

http://venadorevit.blogspot.com/2010/05/medio-revit-artlantis-studio.html
cisa_jr_24
cisa_jr_24
Nuevo en el foro
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Pregunta Re: RENDER EN ARTLANTIS

Sáb Mayo 12, 2012 2:38 am
Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como aplicar una textura de pintura en artlantis, o si hay algun shader con esas caracteristicas.....me urge saberlo....de antemano gracias por sus respuestas.. Very Happy
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: RENDER EN ARTLANTIS

Sáb Mayo 12, 2012 3:37 am
buenos dias ......Lo unico es que no reconoce las texturas por lo que hay que aplicarlas en Artlantis.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8XDDyApAGGo
en mi opinion revit es mas compatible con 3D Studio Max............................saludos
rrvivancos
rrvivancos
Conocido de la casa
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 35
Localización : Alicante
http://www.arquitecturasrubens.com

Pregunta Re: RENDER EN ARTLANTIS

Vie Ene 25, 2013 4:18 pm
creo que pasa igual al exportar de revit a lumion. Hay un plugin para revit que exporta a formato .dae pero parece que sólo guarda en el dibujo los materiales que están instalados en la raíz de instalación de texturas de revit. Lo he probado en Lumion y la verdad es que es alucinante como se puede insertar un proyecto en un ambiente con personas, coches, montañas, mar, agua, cielo soleado, lluvioso, etc. Si pudiera importar a Lumion directamente de Revit con todos los materiales ya configurados, perfecto para crear animaciones o sacar fotos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: RENDER EN ARTLANTIS

Vie Ene 25, 2013 5:13 pm
buenas noches , tienes razon colega rrvivancos en instalados en la raíz de instalación de texturas de revit yo ya e probado te pondre algo pero en modo de prueba estamos limitados a cinco materiales...............saludos
RENDER EN ARTLANTIS 52150139


RENDER EN ARTLANTIS 42722099

Contenido patrocinado

Pregunta Re: RENDER EN ARTLANTIS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.