- nock01Moderador
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Localización : bta-col
material pasto
Dom Feb 21, 2010 8:51 pm
hola
es para pedir el favor si alguien tiene material de pasto (grama, césped o como lo conoscan) CON BUMP que me lo pueda pasar.
que pena la exigencia pero estoy tratando de k se vea k no esta plano, porque es un render en la zona verde del proyecto entonces hehe les quedaría agradecido..
grass
es para pedir el favor si alguien tiene material de pasto (grama, césped o como lo conoscan) CON BUMP que me lo pueda pasar.
que pena la exigencia pero estoy tratando de k se vea k no esta plano, porque es un render en la zona verde del proyecto entonces hehe les quedaría agradecido..
grass
Cuchillas de pasto en Revit, jeje
Lun Feb 22, 2010 10:57 am
Nock:
¿Pasto real en Revit?¿Estamos hablando de que se vean las cuchillas de pasto, saliendo del plano?. Imposible en Revit. Con un Bump, sólo conseguirás una "sensación" de profundidad grumosa, pero lejos está de lo que creo que pides.
Sin embargo, llevando el modelo Revit a Max, la cosa cambia.
Tal como hablamos en post anteriores, llevar el Modelo Revit a Max, y renderizando con Mental Ray, es muy ventajoso.
Entonces, para Mental Ray SI existen soluciones de "cuchillas de pasto". Sólo debes investigar el "SuperGrass":
http://www.antiflash.net/supergrass/download.html
En la página del Plugin hay un Tutorial, con video incluído. Creo que con eso ya tienes bastante para estudiar esta semana.
Para disipar dudas, una imagen oficial:
Nos vemos pronto
¿Pasto real en Revit?¿Estamos hablando de que se vean las cuchillas de pasto, saliendo del plano?. Imposible en Revit. Con un Bump, sólo conseguirás una "sensación" de profundidad grumosa, pero lejos está de lo que creo que pides.
Sin embargo, llevando el modelo Revit a Max, la cosa cambia.
Tal como hablamos en post anteriores, llevar el Modelo Revit a Max, y renderizando con Mental Ray, es muy ventajoso.
Entonces, para Mental Ray SI existen soluciones de "cuchillas de pasto". Sólo debes investigar el "SuperGrass":
http://www.antiflash.net/supergrass/download.html
En la página del Plugin hay un Tutorial, con video incluído. Creo que con eso ya tienes bastante para estudiar esta semana.
Para disipar dudas, una imagen oficial:
Nos vemos pronto
- RobertoConocido de la casa
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 35
Re: material pasto
Lun Feb 22, 2010 3:53 pm
Increible! Pero hay alguna forma de importar al 3D max sin tener que aplicar luego los materiales otra vez?
Gracias!!
Gracias!!
- nock01Moderador
- Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col
Re: material pasto
Lun Feb 22, 2010 4:21 pm
hola roberto
si, goro explico en el post pasado que 3dmaxs trabaja con dos motores de render entre esos esta el mental ray k es el mismo de revit, tonses si exportas el modelo como fbx y lo importas a max y renderisas keda perfecto y el redner de mejor calidad.
sin tener k volver aplicar materiales
tonses para los k necesitamos un buen render, nos toco aprender tambn 3dmax XD
si, goro explico en el post pasado que 3dmaxs trabaja con dos motores de render entre esos esta el mental ray k es el mismo de revit, tonses si exportas el modelo como fbx y lo importas a max y renderisas keda perfecto y el redner de mejor calidad.
sin tener k volver aplicar materiales
tonses para los k necesitamos un buen render, nos toco aprender tambn 3dmax XD
- RobertoConocido de la casa
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 35
Re: material pasto
Lun Feb 22, 2010 4:24 pm
Muchas gracias nock!
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