TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Huella y zanca personalizadas

Vie Abr 13, 2012 8:54 am
siempre que nos manejemos con respeto va a estar todo bien.
Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta.
un amigo sin rencor
Nicholin
Nicholin
Amigo de la casa
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 42
Localización : Buenos Aires, Argentina

Resuelto Re: Huella y zanca personalizadas

Vie Abr 13, 2012 9:13 am
FERRAN escribió: siempre que nos manejemos con respeto va a estar todo bien.
Recuerda que un amigo te quiere, te apoya, te ayuda, pero sobretodo, te respeta.
un amigo sin rencor

totalmente de acuerdo, sin rencor, saludos y gracias
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Huella y zanca personalizadas

Vie Abr 13, 2012 2:05 pm
CADesigner escribió:
Nicholin:

Qué bien, me da mucho gusto; veo que vas por buen camino. Cualquier duda que te vaya surgiendo que esté dentro de nuestras capacidades, te ayudaremos a resolverla.

Personalmente pienso que las palabras que son específicas de nuestras regiones a veces nos llevan a confundirnos, así es la vida. Laughing



Saludos Cordiales
todos tenemos que ir por el buen camino y tu lo sabes como yo... por el camino que nos han indicado abrazo amigo
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Huella y zanca personalizadas

Vie Abr 13, 2012 2:52 pm
Nicholin escribió:Hola CADesigner, muchisimas gracias por la info, me re sirvió. Aca la muestra, estoy tratando de ver como resolver el tema de la compensacion.

Huella y zanca personalizadas - Página 2 Escalera001
Huella y zanca personalizadas - Página 2 Escalera002

Con respecto a lo que publicas Ferran
FERRAN escribió:buenas noches yo no entiendo dicen............................Cualquier cosa subo una imagen de la escalera que tengo que modelar , si CADesigner perfecto , pero sin comentarios

me parece que no entendes lo que trato de decir, capaz es el lexico que utilizo que se confunde la idea, pero me parece que lo haces con un poco de mala leche, estoy agradecido por las respuestas y la celeridad con que lo haces en cada post, pero reclamar que no contesto insistentemente está demas. No tengo la fortuna de dedicarme las 24hs al Revit porque tengo que responder a una relacion de dependencia que me insume tiempo, no es que no quiera responder o no me interesa, y te agradezco nuevamente por tus respuestas a mis preguntas, si ves en los otros post siempre agradezco la ayuda, nose si te estas confundiendiendo con otra persona. No te preocupes que yo quiero resolver mis problemas con revit y por eso acudo a este gran foro. Pero no veo porque usar la ironia cuando no se te responde. Saludos
aqui un video https://www.youtube.com/watch?v=KXVg8dOBPJg
un amigo PD copensacion facil amigo solo es intuicion y ser como tu eres consecuente , gracias
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Huella y zanca personalizadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.