- NicholinAmigo de la casa
3ds Max + materiales Vray
Lun Mayo 14, 2012 7:46 am
Hola, si tengo aplicado materiales Vray en un fbx creado en Revit, quisiera saber si al actualizar el modelo se me borran los materiales Vray aplicados, para no volver a aplicar todo de nuevo. Utilizo Revit 2012 y 3ds max design 2012. Gracias
- FERRANModerador
Re: 3ds Max + materiales Vray
Lun Mayo 14, 2012 8:12 am
buenas tardes yo te diria que tienes que volver a aplicar las texturas......................saludosNicholin escribió:Hola, si tengo aplicado materiales Vray en un fbx creado en Revit, quisiera saber si al actualizar el modelo se me borran los materiales Vray aplicados, para no volver a aplicar todo de nuevo. Utilizo Revit 2012 y 3ds max design 2012. Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=G_WAEdIAH3g
http://es.video.search.yahoo.com/search/video?p=fbx+revit
- NicholinAmigo de la casa
Lun Mayo 14, 2012 10:14 am
Gracias Ferran por la deferencia de siempre. Al igual que vos encontré solo videos de fbx importados, no mediante el File Link Manager, tambien algunos que utilizan dwg importados o linkeados, pero funciona diferente al fbx. Por lo que sé hasta el 2011 no se podía hacer esto que estoy preguntando, pero ahora que me pasé al 2012 me surge esta duda.
- FERRANModerador
Lun Mayo 14, 2012 10:45 am
buenas tardes , pero pasa lo mismo...................saludosNicholin escribió:Gracias Ferran por la deferencia de siempre. Al igual que vos encontré solo videos de fbx importados, no mediante el File Link Manager, tambien algunos que utilizan dwg importados o linkeados, pero funciona diferente al fbx. Por lo que sé hasta el 2011 no se podía hacer esto que estoy preguntando, pero ahora que me pasé al 2012 me surge esta duda.