Rejillas en planos agregados
3 participantes
- NicholinAmigo de la casa
Rejillas en planos agregados
Mar Mayo 22, 2012 1:33 pm
Hola a todos, en un proyecto de 2 plantas hice rejillas. Luego agregué 2 niveles mas, pero las rejillas no aparecen en estos niveles agregados. ¿Como hago para que se vean?. Nos vemos
- FERRANModerador
Re: Rejillas en planos agregados
Mar Mayo 22, 2012 3:32 pm
buenas noches yo diiria que el fallo esta en hacer las rejillas cuando tenias 2 niveles, yo lo primero son mis niveles y hacerme una composicion de cuantos niveles necesito para realizar mi proyecto y despues hacer mis rejillas,Nicholin escribió:Hola a todos, en un proyecto de 2 plantas hice rejillas. Luego agregué 2 niveles mas, pero las rejillas no aparecen en estos niveles agregados. ¿Como hago para que se vean?. Nos vemos
saludos
Mar Mayo 22, 2012 3:55 pm
Nicholin:
Hola, qué tal.
¿Por qué no subes una imagen de un Alzado para ver cómo se comportan las Rejillas?
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
¿Por qué no subes una imagen de un Alzado para ver cómo se comportan las Rejillas?
Saludos Cordiales
- FERRANModerador
Mar Mayo 22, 2012 4:02 pm
mira el video graciasNicholin escribió:Hola a todos, en un proyecto de 2 plantas hice rejillas. Luego agregué 2 niveles mas, pero las rejillas no aparecen en estos niveles agregados. ¿Como hago para que se vean?. Nos vemos
https://www.youtube.com/watch?v=cJOHQRmPg90
- NicholinAmigo de la casa
Mar Mayo 22, 2012 6:19 pm
gracias CAD, ya pude solucionar, no verifiqué en el alzado hasta donde llegaba. Abrazos