TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vitruvio
vitruvio
Conocido de la casa
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta muros

Vie Mayo 25, 2012 3:02 am
como hacer para que un mismo muro tenga 2 alturas diferentes, lo que pasa tengo un muro curvo pero es parte de dos areas, pero cada una tiene altura diferente.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros

Vie Mayo 25, 2012 3:54 am
vitruvio escribió:como hacer para que un mismo muro tenga 2 alturas diferentes, lo que pasa tengo un muro curvo pero es parte de dos areas, pero cada una tiene altura diferente.
buenos dias te mando esta imagen para saber si es lo que deseas
muros Sinttuloqhb

si es que fuese esto contestame aqui en el foro y dime tus inquietudes sobre el tema

vitruvio
vitruvio
Conocido de la casa
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta Re: muros

Vie Mayo 25, 2012 7:36 pm
si exacto eso es lo que quiero hacer, como lo hago que tengan doble altura
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: muros

Sáb Mayo 26, 2012 5:18 am
vitruvio escribió:si exacto eso es lo que quiero hacer, como lo hago que tengan doble altura

buenos dias , lo hice con dos muros unidos con la misma curvatura , con un esje de reflejo , sobre el tema de la altura si vas a una vista de alzado en propiedades lo puedes poner del nivel 1 al 3 y el otro del 1 al 2 , pero en la misma vista de alzado si seleccionas te saldran unas flechitas y des de ahi lo arrastras hacia arriba o hacia abajo pruebalo , te tiene que salir es muy sencillo
te adjunto imagenes
muros Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw


muros Bbbbbbbbbbbbbbbbbp

Contenido patrocinado

Pregunta Re: muros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.