TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
CINCO
CINCO
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Resuelto FAMILIA CIMIENTO AISLADO

Lun Mar 01, 2010 9:23 am
Hola amigos de revit quisiera que me ayuden con lo siguiente, como puedo construir un cimiento aislado la parte baja tiene unas dimensiones determinadas hasta una altura determinada y a partir de cierta altura disminuye sus dimensiones para encontrarse con la base del pilar o columna.
Por favor si me dan una mano les agradecería mucho gracias... Laughing
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Resuelto Re: FAMILIA CIMIENTO AISLADO

Miér Mar 03, 2010 6:44 pm
CINCO:

No es lo mejor, pero te dejo el enlace a mi abandonado y penoso Blog de Familias Revit. Allí vas a encontrar 3 tipos de Bases Aisladas de las que mencionás (con tronco piramidal):

Familias Revit - Bases Aisladas

Espero que te sean de utilidad. Por las dudas, una captura.

Image Hosted by ImageShack.us


Nos vemos!!
CINCO
CINCO
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Resuelto Re: FAMILIA CIMIENTO AISLADO

Lun Mar 08, 2010 9:07 am
COMPAÑERO DE ANTEMANO GRACIAS POR TU RESPUESTA INMEDIATA, BAJÉ LOS TRES TIPOS DE CIMIENTO,LOS VI Y ESTAN BIEN NO SABES CUANTO DE AGRADESCO. AMIGO NO QUISIERA ABUSAR DE TU BUENA VOLUNTAD DE AYUDA QUE REALIZAS CON QUIENES SOLICITAN ALGO, QUISIERA SABER CUAL HA SIDO EL PROCESO PARA TRABAJR DICHA FAMILIA, PUESTO QUE LO ME INTERESA DE ESTE TEMA FAMILIAS QUE TENGO QUE HACER O COMO HICISTE DICHA CIMENTACIÓN SI PUDIERAS NUEVAMENTE TE SOLICITO ME HAGAS CONOCER DICHOS PASOS, GRACIAS POR TU DESPRENDIMIENTO Y LO QUE PUEDA ESTAR A MI ALCANCE TAMBIEN EMULARÉ TUS ACTOS PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE.
ATTE CINCO
GoroVT
GoroVT
IluminadoRevit
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 42
Localización : Venado Tuerto - Argentina
http://www.venadorevit.blogspot.com

Resuelto Geometrías sencllas, como todo en Ingeniería

Lun Mar 08, 2010 10:57 am
CINCO:

Me alegro que te hayan servido esas familias. Si las abrís, y las editas, y reventás todas las geometrías (me quedó el explotar de AutoBAD), vas a descubrir lo siguiente:

1º) La base de la cimentación es una Extrusión Solida, con la forma de un rectángulo. Sus lados y alturas son paramétricos.

2º) El Tronco Cono es un Fundido Sólido, con Base de igual medidas (y parámetros) que la Base Rectangular. Allí Se parametriza la altura.

3º) El Fuste de la columna es otra Extrusión Sólida de forma rectangular, con sus medidas y alturas Parametrizadas.

4º) Cada Geometría tiene, además, un parámetro de material, para asignar el material constructivo de turno.

Como verás, sólo es un ejercicio simple de formas sencillas, que vistas en conjunto causan una gran impresión. Mi vida trata sobre esto mismo, jaja.

Nos vemos pronto, y en mi otro espasmódico Blog, acerca de Revit en General, se encuentran algunos Videos de como generar Familias Propias. No quería darte el enlace, para no hacer penosa una de tus tardes, pero has insistido:

www.venadorevit.blogspot.com

Nos vemos pronto!!
Contenido patrocinado

Resuelto Re: FAMILIA CIMIENTO AISLADO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.