viga con diferentes alturas
4 participantes
- ASGConocido de la casa
viga con diferentes alturas
Jue Jun 07, 2012 7:22 am
Hola de nuevo! estoy con otro proyecto de la facu y se me presento un problema al hacer la estructura. Lo que basicamente necesito seria una viga q en sus extremos se le reduzca la altura. la idea seria esta
entonces con el elemento Viga, uso la familia Hormigon Viga rectangular y me qeuda esto
pero quiero tener esta viga (en rojo):
Un saludo! gracias por las respuestas
entonces con el elemento Viga, uso la familia Hormigon Viga rectangular y me qeuda esto
- FERRANModerador
Re: viga con diferentes alturas
Jue Jun 07, 2012 9:46 am
ASG escribió:Hola de nuevo! estoy con otro proyecto de la facu y se me presento un problema al hacer la estructura. Lo que basicamente necesito seria una viga q en sus extremos se le reduzca la altura. la idea seria esta
- ASGConocido de la casa
Vie Jun 08, 2012 8:45 am
FERRAN escribió:ASG escribió:Hola de nuevo! estoy con otro proyecto de la facu y se me presento un problema al hacer la estructura. Lo que basicamente necesito seria una viga q en sus extremos se le reduzca la altura. la idea seria esta
Claro! eso mismo es lo q quiero. pero como lo hago?
otra duda que me surgio trabajando con vigas es porque las vigas comienzan antes de lo indicado. aca va una img:
Es como si el límite inicial de la viga comienza un poco mas atras de donde yo hago el clic, y no la puedo alinear a la rejilla.
- FERRANModerador
Vie Jun 08, 2012 12:00 pm
buenas tardes , tendras que editat la familia y rectificar el barrido de esta o empezar con una plantilla y hacerla de nuevo ,pero yo veo que hicistes ya algo la de rojo
imagen de editar la familia
y sobre el tema vigas
imagen de editar la familia
y sobre el tema vigas
- nock01Moderador
Mar Jun 19, 2012 4:48 pm
hola, al fin en que termino el tema.
ASG pudiste hacer la viga como la necesitabas?
como dice nuesto amigo ferran, editando una, me supongo que tendrías que parametrizarla....
como el tema de parametrizar las cosas no lo manejo, sinceramente, preferiría hacer un modelo insitu de armazon estructural y listo.
en realidad e optado por no complicarme mucho y solucionar esos problemas eventuales si es podible con masas.
aunque aclaro que es la medida del vago, pero cuando no merece mayor complejidad vale la pena siempre y cuando se cumpla con lo previsto.
saludos amigos!!!
ASG pudiste hacer la viga como la necesitabas?
como dice nuesto amigo ferran, editando una, me supongo que tendrías que parametrizarla....
como el tema de parametrizar las cosas no lo manejo, sinceramente, preferiría hacer un modelo insitu de armazon estructural y listo.
en realidad e optado por no complicarme mucho y solucionar esos problemas eventuales si es podible con masas.
aunque aclaro que es la medida del vago, pero cuando no merece mayor complejidad vale la pena siempre y cuando se cumpla con lo previsto.
saludos amigos!!!
- ASGConocido de la casa
Mar Jun 19, 2012 5:37 pm
nock es verdad, yo tampoco manejo el tema de familias y parametros muy bien. no segui insistiendo porque cambio algo en el proyecto y no necesito mas esta forma en las vigas.
gracias, saludos!
gracias, saludos!
Mar Jun 19, 2012 6:55 pm
Una solución de sabios.
Si no sabes hacer algo mejor pon otra cosa, jejejeje
Si no sabes hacer algo mejor pon otra cosa, jejejeje