TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
XRQ_PXRRX
XRQ_PXRRX
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Pregunta PROBLEMAS CON MODIFICACION DE EJES

Miér Jun 20, 2012 3:59 pm
Buen día a todos. Pasa que estoy haciendo un modelo de 2 plantas. Voy en la fase de cotas y detalle de los planos. En mi región, la línea del eje se representa solo cuando corta el muro, entonces los vanos de puertas por ejemplo o la longitud del muro no siempre coinciden en ambas plantas, entonces al momento de colocar un eje en revit en planta baja y modificarlo en la alta, se modifica también en la baja ¿hay algún método para que el eje se comporte de modo independiente en cada vista? la vez pasada lo que tuve que hacer es en lugar de grids, colocar líneas de detalle como ejes entre los muros, pero es un poco como volver a autocad. Saludos.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: PROBLEMAS CON MODIFICACION DE EJES

Miér Jun 20, 2012 4:46 pm
XRQ_PXRRX escribió:Buen día a todos. Pasa que estoy haciendo un modelo de 2 plantas. Voy en la fase de cotas y detalle de los planos. En mi región, la línea del eje se representa solo cuando corta el muro, entonces los vanos de puertas por ejemplo o la longitud del muro no siempre coinciden en ambas plantas, entonces al momento de colocar un eje en revit en planta baja y modificarlo en la alta, se modifica también en la baja ¿hay algún método para que el eje se comporte de modo independiente en cada vista? la vez pasada lo que tuve que hacer es en lugar de grids, colocar líneas de detalle como ejes entre los muros, pero es un poco como volver a autocad. Saludos.
bueno estaria bien que subieses una imagen para mejor ver el problema , gracias y saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: PROBLEMAS CON MODIFICACION DE EJES

Miér Jun 20, 2012 7:19 pm
XRQ_PXRRX:

Hola, qué tal.

Realmente no se entiende bien qué es lo que necesitas. Según lo que entendí es que en alguna planta necesitas que la Grid sea más corta. Para realizar eso haz lo siguiente:

-Seleccionas la Grid y das un clic sobre el ícono 3D que se encuentra en el extremo final de la misma para convertirla en 2D.
-Seleccionas el pinzamiento y modificas la Grid.

*Esto te permitirá modificar la Grid únicamente en la vista en cuestión.
**Mira este video, a lo mejor te es útil.
https://www.youtube.com/watch?v=NS6ygrgt07c&list=UU7ChSEuEDpLStqUtLdyGrAg&index=4&feature=plcp

Saludos Cordiales
XRQ_PXRRX
XRQ_PXRRX
Nuevo en el foro
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Pregunta Re: PROBLEMAS CON MODIFICACION DE EJES

Miér Jun 20, 2012 11:20 pm
que tal, muchas gracias, de hecho ya me había respondido yo solo, pero no se porqué no apareció publicada la autorespuesta, y sí, se soluciona cambiando de 3d a 3d, de todos modos el video me despejó otra duda, con el uso de hide element. Gracias
Contenido patrocinado

Pregunta Re: PROBLEMAS CON MODIFICACION DE EJES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.