TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Resuelto Cual Programa me ayuda a Renderizar en Revit?

Vie Jun 22, 2012 11:58 pm
Hola, amigos reviteros hoy les vengo a preguntar algunas preguntas en cuanto a complementos se refiere para hacer un gran proyecto en Revit, ya que me quiero adentrar a los programas de render! Very Happy

1 - Cuales programas habidos y por haber sirven de complemento para renderizar mis proyectos de revit?
2 - De los mencionados diganme los mejores 2?
3 - Pasos para abrir un proyecto de revit en dichos programas?
4 - Alguna otra cosa que quieran decir como complemento! jeje

Gracias de Antemano!! cheers study


Última edición por rafaelgvp11 el Dom Jun 24, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
nock01
nock01
Moderador
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 36
Localización : bta-col

Resuelto Re: Cual Programa me ayuda a Renderizar en Revit?

Sáb Jun 23, 2012 11:37 am
hola rafael
complementos para revit como tal no hay, o que use y conosca.
lo que hacemos la mayoria de personas es usar 3dmax, para eso tienes que descargar desde la web de autodesk el plugin de max FBX para que te reconosca todo del modelo. luego es remplazar materiales. (max ya reconoce los materiales de revit pero no me gusta como queda)
desde max podras usar el motor mental ray que es el mismo que usa revit, o podras instalar el vray que es muy buen motor.
otro motor de render que es usado exportando el modelo de revit, es artlantis, es buen motor de render pero en este tendras que volver alicar materiales.

yo preferi usar max con vray. el trabajo es mas extenso porque hay que aplicar todos los materiales, pero ando contento con el resultado, claro despues de eso hay que pasar a ps para cuadrar niveles y hacer los montajes necesarios, como el cielo, las personas arboles, texturas de piso, como la franja amarilla o blanca del asfalto, entre otras cosas. (poner luces desde ps ahorra tiempo de render)

desde revit puedes sacar un buen render, cuadras los materiales, renderizas y mandas a ps y cuadras todo lo necesario, no sera foto realista pero te aseguro que estara muy bien.

saludos.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Resuelto Re: Cual Programa me ayuda a Renderizar en Revit?

Sáb Jun 23, 2012 11:57 am
buenas tardes ,
desde revit puedes sacar un buen render, cuadras los materiales, renderizas y mandas a ps y cuadras todo lo necesario, no sera foto realista pero te aseguro que estara muy bien.

bien lo que recomienda el amigo nock01 lo veo muy correcto y un gran genio de renderizados , es mi opinion es el colega Luis convina revit con ps con gran maestria
saludos
rafaelgvp11
rafaelgvp11
Conocido de la casa
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 32
Localización : Salcedo, Republica Dominicana

Resuelto Re: Cual Programa me ayuda a Renderizar en Revit?

Dom Jun 24, 2012 5:11 pm
Gracias por sus respuestas les agradezco ! tanto a Nock01 como a Ferran Very Happy
Contenido patrocinado

Resuelto Re: Cual Programa me ayuda a Renderizar en Revit?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.