- Jeri16Nuevo en el foro
No tengo platillas
Miér Jun 27, 2012 12:00 pm
buenas tardes, he buscado por todo lado de mi PC para ver si al instalar el REVIT 2013 tambien avia copiado las plantillas en alguna parte pero no he encontrado nada, al volver a instalar el programa tampoco hay plantillas, no se si alguien me podria ayudarcon eso y pasarme algunas plantillas.
graicas.
graicas.
- FERRANModerador
Re: No tengo platillas
Miér Jun 27, 2012 1:05 pm
buenas tardes mira estas imagenesJeri16 escribió:buenas tardes, he buscado por todo lado de mi PC para ver si al instalar el REVIT 2013 tambien avia copiado las plantillas en alguna parte pero no he encontrado nada, al volver a instalar el programa tampoco hay plantillas, no se si alguien me podria ayudarcon eso y pasarme algunas plantillas.
graicas.
- Jeri16Nuevo en el foro
Jue Jun 28, 2012 5:49 pm
al darle abrir familias no me sale nada, me manda a la carpeta de mis documentos sin nunguna carpeta de revit, aver si hay otra manera
- FERRANModerador
Vie Jun 29, 2012 3:18 am
buenos dias , tienes aue buscar esta carpeta metric librerias ver imagen................saludosJeri16 escribió:al darle abrir familias no me sale nada, me manda a la carpeta de mis documentos sin nunguna carpeta de revit, aver si hay otra manera
- Jeri16Nuevo en el foro
Dom Jul 01, 2012 10:36 am
antes que nada gracias FERRAN, luego de seguir tus instrucciones, he buscado por todas las carpetas q vengan con el revit en el c:, en mis documentos, en el buscador de windows. y nada no hay esa carpeta de Metrc library. creo q no se ha copiado con la instalacion, o no me vino en el paquete de REVIT 2013. aver q me aconcejas q aga.
gracias otra vez.
gracias otra vez.
- FERRANModerador
Dom Jul 01, 2012 11:17 am
buenas tardes , bueno esto pasa mucho no hay problema , desistala el revit y lo vuelves a instalar conectado a internet y fijate bien en todas las ventanas antes de su instalacion y el metric y templates los incluyes esta atento a las ventanas que se descargan una de las que tarda mas son las librerias es un poco de trabajo pero lo conseguiras sin mas...................saludosJeri16 escribió:antes que nada gracias FERRAN, luego de seguir tus instrucciones, he buscado por todas las carpetas q vengan con el revit en el c:, en mis documentos, en el buscador de windows. y nada no hay esa carpeta de Metrc library. creo q no se ha copiado con la instalacion, o no me vino en el paquete de REVIT 2013. aver q me aconcejas q aga.
gracias otra vez.
- Jeri16Nuevo en el foro
Jue Jul 12, 2012 11:47 pm
si eso ha funcionado, lo instale conectado a internet y funciono, pero cada vez q inicio el programa, sale una ventana dice "no se han instalado bibliotecas de modelizado .... "
luego de casi 3 horas creando una biblioteca cerre el programa guardando el archivo, y luego al intar abrirlo me sale: "error de visualisacion, no se ha podido dibujar las vistas, la ventana se cerrara", le doy aceptar y se cierra, tengo q recuperar el dibujo q abia hecho y lo necesito urgentement si me podrian ayudar para saber como abrirlo.
luego de casi 3 horas creando una biblioteca cerre el programa guardando el archivo, y luego al intar abrirlo me sale: "error de visualisacion, no se ha podido dibujar las vistas, la ventana se cerrara", le doy aceptar y se cierra, tengo q recuperar el dibujo q abia hecho y lo necesito urgentement si me podrian ayudar para saber como abrirlo.
- FERRANModerador
Vie Jul 13, 2012 3:23 am
buenos dias mira este linck, ya contaras como te va.................saludosJeri16 escribió:si eso ha funcionado, lo instale conectado a internet y funciono, pero cada vez q inicio el programa, sale una ventana dice "no se han instalado bibliotecas de modelizado .... "
http://revitcad-lima.blogspot.com.es/2011/08/error-de-visualizacion.html
- Jeri16Nuevo en el foro
Vie Jul 13, 2012 3:53 pm
si funciona, gracias me sirvio mucho ya abre todo, pero igual me sigue saliendo falta instalar la ventana de modelizado, y al tratar de hacer un render no me aparece activado el icono de modelizado.
- FERRANModerador
Vie Jul 13, 2012 4:24 pm
aqui puse antes este linck no se si lo vistesJeri16 escribió:si funciona, gracias me sirvio mucho ya abre todo, pero igual me sigue saliendo falta instalar la ventana de modelizado, y al tratar de hacer un render no me aparece activado el icono de modelizado.
http://revitcad-lima.blogspot.com.es/2011/08/error-de-visualizacion.html