Error en revit 2011
2 participantes
- jorantonyNuevo en el foro
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Error en revit 2011
Sáb Jun 30, 2012 10:19 am
Al iniciar revit no aprece la ventana inicio por defecto, osea, donde estan los proyectos, familias y recursos, mas bien sale un icono de admiracion con la frase (no se puede inicar el navegador de la pagina Web, y me pide descargar un archivo Index.Html; lo mismo me ocurre con el revit structure 2011 español, a que se debe el problema?, y como lo soluciono?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- FERRANModerador
- Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA
Re: Error en revit 2011
Sáb Jun 30, 2012 11:14 am
buenas tardes , mira esto del soportejorantony escribió:Al iniciar revit no aprece la ventana inicio por defecto, osea, donde estan los proyectos, familias y recursos, mas bien sale un icono de admiracion con la frase (no se puede inicar el navegador de la pagina Web, y me pide descargar un archivo Index.Html; lo mismo me ocurre con el revit structure 2011 español, a que se debe el problema?, y como lo soluciono?.
Gracias de antemano.
Revit abre intentar descargar o abrir un archivo llamado index.html
fuente: Autodesk Soporte Técnico
*************************
Este es un defecto conocido de Revit, escaló hasta el equipo de desarrollo de Autodesk. Este post se actualizará a medida que se encuentren nuevas soluciones hasta que una actualización para resolver se pone a disposición.
*************************
tema:
el usuario está viendo una página de descarga de hasta pop e intenta descargar "Index.html" cuando se lanza Revit.
Resolución:
La página de archivos recientes se representa en Internet Explorer, es por eso que Internet Explorer está en la lista de los requisitos del sistema de Revit. He visto situaciones en las que los cambios realizados en Internet Explorer puede causar este problema. El problema generalmente se debe a un conflicto con Revit, Internet Explorer y la configuración de seguridad de Internet en la máquina. Me aseguraría de que el navegador está configurado para "Ejecutar como Administrador".
Si no lo ha hecho, me permito sugerir la limpieza de la carpeta Temp, lo que debería impedir que un archivo temporal corrupto de la apertura de varias ocasiones.
Si ha instalado una versión beta de Internet Explorer o el Explorador de Internet actualizado recientemente a una nueva versión, me permito sugerir la eliminación de la versión más reciente de Internet Explorer y verificar si el problema persiste.
Si recientemente ha instalado un add-on para Internet Explorer, me permito sugerir su desactivación (en Administrar complementos de diálogo en el menú Herramientas de Internet Explorer).
También se aseguraría de que "Preguntar automáticamente para descargas de archivo" se ajusta a personas de movilidad reducida, "Descargar archivo" está en "Abrir archivos basándose en el contenido y no la extensión de archivo" habilitados, y está configurado para habilitar en la configuración de seguridad de Internet Opciones.
=============
El problema se deriva de un conflicto con Revit, Internet Explorer y la configuración de seguridad de Internet en la máquina.
Yo pondría el sistema en el arranque simplificado por pasar por el proceso de abajo para ver si el comportamiento sigue:
1. Presione la tecla de Windows, además de la letra "r", para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar. (La clave de Windows está en el teclado entre las teclas Ctrl y Alt en el lado izquierdo del teclado.)
2. En el cuadro Ejecutar, escriba msconfig.
3. En la ficha General, si el botón de opción no está establecida en Normal:
una. Ir a través de cada una de las fichas y los elementos que se tenga en cuenta activada o desactivada.
b. En la ficha General, seleccione Inicio normal.
4. Seleccione la ficha Inicio y haga clic en el botón Desactivar todo.
5. Haga clic en la ficha Servicios, active la casilla para ocultar los servicios de Microsoft, haga clic en el botón Desactivar todo, vuelva a revisar el servicio de licencias de Autodesk, y si usted lo ve, vuelva a revisar el servicio de licencias de FLEXnet.
6. Haga clic en Aceptar y reinicie Windows cuando se le solicite.
Nota: Después de hacer los cambios en la ficha de inicio y servicios en el botón en la ficha General debe decir en Inicio selectivo. Con el fin de restaurar el estado de inicio del sistema, después de haber completado la solución de problemas, seleccione el botón de radio normal de inicio en la ficha General, y si el sistema no estaba originalmente en Inicio normal, ir a través de las fichas restantes, y establecer de nuevo la forma en que estaban.
También me gustaría tratar de desactivar el Control de cuentas de usuario para ver si los cambios de comportamiento.
PD: mira tambien de desistalar y ves a la opcion de reparar , bueno ya nos contaras......................saludos
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.