TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
vitruvio
vitruvio
Conocido de la casa
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta foor plans

Miér Jul 04, 2012 4:05 am
hola que tal gente, he estado un poco perdido de aca, pero he regresado y esque como he salido de vacciones lo habia dejado. pero bueno estoy utilizando el revit en ingles 2011, no lo habia hecho y lo que pasa es que me aparece una planta llamada site, esta planta no se como aparecio si yo tan solo cree 3 ( 1er nivel, 2do, y azotea.) [img][/img]
vitruvio
vitruvio
Conocido de la casa
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta Re: foor plans

Miér Jul 04, 2012 4:18 am
[img]foor plans Sinttuloon[/img]
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: foor plans

Miér Jul 04, 2012 5:00 am
vitruvio escribió:hola que tal gente, he estado un poco perdido de aca, pero he regresado y esque como he salido de vacciones lo habia dejado. pero bueno estoy utilizando el revit en ingles 2011, no lo habia hecho y lo que pasa es que me aparece una planta llamada site, esta planta no se como aparecio si yo tan solo cree 3 ( 1er nivel, 2do, y azotea.) [img][/img]
buenos dias , la planta site o emplazamiento viene por defecto en todas las versiones de revit , es la planta para topografia calles etc.............saludos
vitruvio
vitruvio
Conocido de la casa
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Pregunta Re: foor plans

Jue Jul 05, 2012 4:43 am
Orale, no habia puesto atenncio creo, pero gracias por responder ferran, siempre resolviedno cualquier duda =)
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: foor plans

Jue Jul 05, 2012 4:58 am
vitruvio escribió:Orale, no habia puesto atenncio creo, pero gracias por responder ferran, siempre resolviedno cualquier duda =)
buenos dias , no lo creas es cierto no habias puesto atencion...........................saludos
Contenido patrocinado

Pregunta Re: foor plans

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.