TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Samuel C.
Samuel C.
Nuevo en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Pregunta duda con "walkthrough"

Vie Jul 20, 2012 5:26 pm
Hola a todos... solo tengo una duda, pues estoy haciendo una animacion en revit "walkthrough" pero quiero que se vean los materiales que he puesto en los muros y en el piso.. entoncs importe el "walkthrough" en modo de "Realistic" y me aparecen los materiales y todo pero quisiera saber si hay alguna forma de poner un imagen de fondo "de cielo por ejemplo". no lo he importado en rendering ya que tarda demasiado y no cuento con mucho tiempo..
En resumen quisiera saber si se puede hacer que una imagen de "cielo" aparesca de fondo cuando importo un video en el modo de REALISTIC??
Gracias a todos los que comenten..
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: duda con "walkthrough"

Sáb Jul 21, 2012 2:05 am
Samuel C. escribió:Hola a todos... solo tengo una duda, pues estoy haciendo una animacion en revit "walkthrough" pero quiero que se vean los materiales que he puesto en los muros y en el piso.. entoncs importe el "walkthrough" en modo de "Realistic" y me aparecen los materiales y todo pero quisiera saber si hay alguna forma de poner un imagen de fondo "de cielo por ejemplo". no lo he importado en rendering ya que tarda demasiado y no cuento con mucho tiempo..
En resumen quisiera saber si se puede hacer que una imagen de "cielo" aparesca de fondo cuando importo un video en el modo de REALISTIC??
Gracias a todos los que comenten..
buenos dias , aqui unas imagenes
duda con "walkthrough" Ferrannoche


duda con "walkthrough" Vistanocheferran


duda con "walkthrough" Vista3d7


es algo asi , lo que deseas
aqui un video
https://www.youtube.com/watch?v=pvUKmrLC48U&feature=related
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.