Elementos en muros cortina
2 participantes
- salfimeNuevo en el foro
Elementos en muros cortina
Mar Jul 31, 2012 4:55 pm
Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
- FERRANModerador
Re: Elementos en muros cortina
Miér Ago 01, 2012 3:45 am
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludossalfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
- salfimeNuevo en el foro
Vie Ago 10, 2012 10:59 am
Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias [quote="FERRAN"]
[
buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludossalfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
[
- FERRANModerador
Vie Ago 10, 2012 11:32 am
[quote="salfime"]Ferran, mil gracias. Lo solucioné dejando un tramo como muro normal, cambiándole material a cristal e insertando el elemento que necesitaba. No se como adjuntar la foto de lo que necesitaba y la solución, de todas maneras, mil gracias
buenas tardes me alegro de que el problema lo tengas solucionado , pero subir imagenes es muy facil.................saludos
FERRAN escribió:buenos dias , aqui tienes este ejemplo por si te ayuda.........................saludossalfime escribió:Señores. Estoy trabajando un proyecto donde los muros son vidriados, lo estoy trabajando con muros cortina, pero debo alojar en ellos algunos elementos, tales como pasa documentos, habladores, etc. Como lo hago? No encuentro la forma de crear esos elementos basados en muro cortina y los que he creado basados en muros, no permiten que sean alojados. Pueden ayudarme con una solución? De antemano, gracias
[
buenas tardes me alegro de que el problema lo tengas solucionado , pero subir imagenes es muy facil.................saludos