TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shancro
Shancro
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localización : Mexico

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Miér Ago 01, 2012 4:54 pm
Buen Dia, Empece a utilizar Revit, y el primer problemaque me surgio es que el proyecto que estoy haciendo lleva un tipo de ventanas a base de un fijo superior de 1100 mm y una parte inferior mitad fija y mitad corrediza, cree los bastidores de las dos píezas con un barrido seleccionando un perfil de aluminio que hice previamente, despues en un archivo aparte cree las hojas una de 1080 x 980 para la parte de arriba, y otra de 500 x 380 para la parte de abajo (que lleva dos piezas1 fija y una corrediza) despues de crearlas las cargue en el proyecto de los marcos principales y ahi me perdi...la primare opcion que hice fue creando lineas de proyecto a los limetes que necesitaba y alinee y restringi con el candado pero no funciono, la segunda restringi a los mismos elementos del marco con acotaciones y tampoco, ojala alguien le pueda echar una vistazo y me pueda hacer los comentarios para poder terminarlo como debe de ser. Saludos!! les dejo el archivo por lo pronto sigo intentando.


depositfiles.com/files/xwmp2pc31

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Re: Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Jue Ago 02, 2012 11:36 am
Shancro escribió:Buen Dia, Empece a utilizar Revit, y el primer problemaque me surgio es que el proyecto que estoy haciendo lleva un tipo de ventanas a base de un fijo superior de 1100 mm y una parte inferior mitad fija y mitad corrediza, cree los bastidores de las dos píezas con un barrido seleccionando un perfil de aluminio que hice previamente, despues en un archivo aparte cree las hojas una de 1080 x 980 para la parte de arriba, y otra de 500 x 380 para la parte de abajo (que lleva dos piezas1 fija y una corrediza) despues de crearlas las cargue en el proyecto de los marcos principales y ahi me perdi...la primare opcion que hice fue creando lineas de proyecto a los limetes que necesitaba y alinee y restringi con el candado pero no funciono, la segunda restringi a los mismos elementos del marco con acotaciones y tampoco, ojala alguien le pueda echar una vistazo y me pueda hacer los comentarios para poder terminarlo como debe de ser. Saludos!! les dejo el archivo por lo pronto sigo intentando.


depositfiles.com/files/xwmp2pc31

buenas tardes , pero esto supongo que viene relacionado con lo anterior "Re: Metodología para creación de ventaja compleja"
en mi modesta opinion , cuando pones " Empece a utilizar Revit"
te estas poniendo un liston muy alto esta muy bien que se quiera aprender y eso es bueno , pero hay cosas y cosas para empezar siempre con cosas basicas y ir paso a paso
yo ya te subi unos videos basicos y el colega CAD tambien te comento bueno ya miraremos de solucionar tus dudas
PD: pon imagenes para que observemos gracias
Shancro
Shancro
Nuevo en el foro
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 47
Localización : Mexico

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Re: Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Lun Ago 06, 2012 9:21 pm
Ferran, creo que tienes razon en tu comentario, la idea surgio de que soy muy detallista y queria hacer los proyectos lo mas apegado a la realidad, tengo entendido que RA es un programa muy "denso" y creo que lo idela sera como lo comentas...un paso ala vez, por lo pronto sigo leyendo el manual que me facilitaron. Saludos!
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Re: Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Mar Ago 07, 2012 5:46 am
Shancro escribió:Ferran, creo que tienes razon en tu comentario, la idea surgio de que soy muy detallista y queria hacer los proyectos lo mas apegado a la realidad, tengo entendido que RA es un programa muy "denso" y creo que lo idela sera como lo comentas...un paso ala vez, por lo pronto sigo leyendo el manual que me facilitaron. Saludos!
buenos dias , me parece lo mejor pero esta muy bien que leas el manual , tambien es muy importante que cada dia te propongas hacer tu mismo ejercicios asi te familiarizaras mas , por ejemplo
- muros
- ventanas
-puertas
-suelos
y con estas cuatro cosas simples cambiarles sus propiedades y asi tu mismo vas comprendiendo pues REVIT es un programa muy intuitivo pero como todo hay que poner voluntad , ganas y cuando una cosa salga mal y lo reconozcas mejor es que ya vas avanzando
saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Re: Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Mar Ago 07, 2012 11:16 am
Shancro:


Está muy bien el que quieras modelar cada elemento lo más apegado a la realidad, de hecho ese es el objetivo que Revit pretende cumplir. Pero es importante comprender que no siempre será necesario o posible hacerlo, ya se por motivos de nivel de detalle en la representación gráfica, escala, la capacidad de nuestro ordenador, etc.

Coincido con FERRAN, es necesario que primeramente te familiarices con los conceptos teóricos básicos. Al principio Revit es un programa muy fácil de manipular lo que nos lleva a pensar que no es necesario profundizar en conceptos teóricos, pero tú mismo comprobarás lo contrario.



Saludos Cordiales
Contenido patrocinado

Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos. Empty Re: Ventana de dos divisiones con fijos y corredizos.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.