- jandokanConocido de la casa
Recuperar plantas desde elevaciones; ayuda !!!!!!!!!
Jue Mar 11, 2010 5:41 am
Hola :
Soy nuevo en Revit y tengo un problema MAYÚSCULO: Borré las plantas de un proyecto desde el browser, lo unico que me queda son los niveles de las plantas que aparecen en las elevaciones y necesito recuperar las plantas desde ahí, estoy en problemas y recurro a uds para que me den una mano con este problemon!!.
Gracias de antemano
Soy nuevo en Revit y tengo un problema MAYÚSCULO: Borré las plantas de un proyecto desde el browser, lo unico que me queda son los niveles de las plantas que aparecen en las elevaciones y necesito recuperar las plantas desde ahí, estoy en problemas y recurro a uds para que me den una mano con este problemon!!.
Gracias de antemano
Crear Plantas borradas accidentalmente
Jue Mar 11, 2010 10:27 am
jandokan:
Te lo respondí por mail, pero lo copio acá como solución para otros.
Las Vistas pueden borrarse y crearse a voluntad, y esto no afecta en nada al Modelo Físico del Proyecto. Para crear nuevamente una Vista de Planta:
Menu Vista >> Nuevo... >> Plano de Planta. Luego sólo tienes que seleccionar aquellos niveles de los cuales quieres Plantas.
Nos vemos pronto
Te lo respondí por mail, pero lo copio acá como solución para otros.
Las Vistas pueden borrarse y crearse a voluntad, y esto no afecta en nada al Modelo Físico del Proyecto. Para crear nuevamente una Vista de Planta:
Menu Vista >> Nuevo... >> Plano de Planta. Luego sólo tienes que seleccionar aquellos niveles de los cuales quieres Plantas.
Nos vemos pronto
- jandokanConocido de la casa
Re: Recuperar plantas desde elevaciones; ayuda !!!!!!!!!
Vie Mar 12, 2010 2:46 pm
Gracias Luciano!!
Me salvaste la vida
Saludos
Me salvaste la vida
Saludos