TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Pregunta ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Jue Sep 27, 2012 9:21 pm
hola buenas noches, no dudo que el programa sea realmente bueno, porque si se ve que es bueno, la gente lo usa y se ve muy sencillo o por lo menos mas comodo que el autocad, pero lo descargue y me bajo solo en ingles. ademas de eso, cuando quiero introducir muros, no tengo muros, quiero introducir pertas door y no hay puertas no tengo nada, ya trate de descargar las plantillas o templates siguiendo las sugerencias de aqui... sobre descargar los templates en modo seguro de explorador y haciendo la instalacion y reparacion del programa.

pero no tengo nisiquiera la carpeta de templates dentro de RVT2013., y los que descargue en droops y ahora no no se como cargarlos, tambien descargue el lenguaje pack en espanol pero es la misma historia...

porfavor podrian decirme y ayudarme, paso a paso que debo hacer para tener mi revit en espanol funcionando perfecto y ponerme a DISENAR CON URGENCIA Sad , tengo ya 4 dias instalandolo Evil or Very Mad estoy que quiero botar la pc grr

gracias muchas muchas gracias a quien me heche una manito. bounce bounce

aclaracion, la explicacion debe ser para alguien que no conoce mucho de informatica Embarassed y tampoco de revit pale pale


CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Vie Sep 28, 2012 12:17 am
u_UUangy:

Si seguiste correctamente todas las indicaciones anteriores deberían de haberse instalado las librerías. Pero como ya las descargaste de Dropbox, únicamente cópialas o córtalas y pégalas en... C:\ProgramData\Autodesk\RVT 2013.

En dado caso que no aparezca la carpeta Program Data, haz lo siguiente:

Panel de Control > Apariencia y Personalización > Opciones de Carpeta > ficha Ver > Archivos y carpetas cultos >> activas la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y la buscas nuevamente.

Con respecto al Language Pack no he tenido necesidad de realizar el proceso, pero encontré un video que lo explica aunque es en AutoCAD 2013, quiero pensar que se ejecutan los mismos pasos para Revit.

https://www.youtube.com/watch?v=1TFS3FsLKJ8


Saludos Cordiales
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Vie Sep 28, 2012 2:30 am
u_UUangy escribió:hola buenas noches, no dudo que el programa sea realmente bueno, porque si se ve que es bueno, la gente lo usa y se ve muy sencillo o por lo menos mas comodo que el autocad, pero lo descargue y me bajo solo en ingles. ademas de eso, cuando quiero introducir muros, no tengo muros, quiero introducir pertas door y no hay puertas no tengo nada, ya trate de descargar las plantillas o templates siguiendo las sugerencias de aqui... sobre descargar los templates en modo seguro de explorador y haciendo la instalacion y reparacion del programa.

pero no tengo nisiquiera la carpeta de templates dentro de RVT2013., y los que descargue en droops y ahora no no se como cargarlos, tambien descargue el lenguaje pack en espanol pero es la misma historia...

porfavor podrian decirme y ayudarme, paso a paso que debo hacer para tener mi revit en espanol funcionando perfecto y ponerme a DISENAR CON URGENCIA Sad , tengo ya 4 dias instalandolo Evil or Very Mad estoy que quiero botar la pc grr

gracias muchas muchas gracias a quien me heche una manito. bounce bounce

aclaracion, la explicacion debe ser para alguien que no conoce mucho de informatica Embarassed y tampoco de revit pale pale


buenos dias mira los requisitos de revit 2013 para saber si es compatible con tu PC
saludos

PD aqui los requisitos de autodesk
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?siteID=455755&id=18757701

y aqui la pagina oficial de autodesk
http://latinoamerica.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?id=14609032&siteID=7411870
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Vie Sep 28, 2012 7:56 am
gracias cad y ferran, por su ayuda, les cuento que he decidido desisnstalar el programa completo y volverlo a instalar pero desde autodesk en estados unidos, que me lo baja en espanol o por lo menos me da la opcion del idioma, en la pagina de autodesk latinoamerica fue de donde lo baje anteriormente y me vino asi en ingles y con tantas fallas pffff ademas se tardo 8 horas en bajar Sad otras 8 horas perdidas xdddddd...


bueno mi computadora creo que si cumple con los requisitos, lo unico que creo que no cumple es la pantalla que es 1366x768 color verdadero , no creo que eso haga que el programa funciona mal o si?

del resto mi lapto es

3ra generacion intel R core I5 3210 @ 2.5 ghz con trajeta grafica intel 4000, y tengo 8gb de ram

esta nueva asi que no se cuanto disco duro tendra pero me imagino que tiene bastante mmmm, osea no lo he llenado.

esta bien para el programa? y si lo descargo de este link me bajara directo en idioma espanol?

usa.autodesk.com/revit/trial/

(le quite el h t tp : // porq no me deja publicarlo)


muchas gracias, y disculpen tanta pregunta Wink
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Vie Sep 28, 2012 8:11 am
u_UUangy escribió:gracias cad y ferran, por su ayuda, les cuento que he decidido desisnstalar el programa completo y volverlo a instalar pero desde autodesk en estados unidos, que me lo baja en espanol o por lo menos me da la opcion del idioma, en la pagina de autodesk latinoamerica fue de donde lo baje anteriormente y me vino asi en ingles y con tantas fallas pffff ademas se tardo 8 horas en bajar Sad otras 8 horas perdidas xdddddd...


bueno mi computadora creo que si cumple con los requisitos, lo unico que creo que no cumple es la pantalla que es 1366x768 color verdadero , no creo que eso haga que el programa funciona mal o si?

del resto mi lapto es

3ra generacion intel R core I5 3210 @ 2.5 ghz con trajeta grafica intel 4000, y tengo 8gb de ram

esta nueva asi que no se cuanto disco duro tendra pero me imagino que tiene bastante mmmm, osea no lo he llenado.

esta bien para el programa? y si lo descargo de este link me bajara directo en idioma espanol?

usa.autodesk.com/revit/trial/

(le quite el h t tp : // porq no me deja publicarlo)


muchas gracias, y disculpen tanta pregunta Wink
si te deja descargar , si español fijate cuando el programa hace preguntas y plantillas , ya contaras pero siempre pregunta en el mismo sitio , no publiques en varios sitios del foro , para facilitarte mayor informacion, gracias
PD cuando descargue siempre conectado a internet
u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Sáb Sep 29, 2012 6:04 am

hola ferran y cad GRACIAS!!!!!!!!!!!!! LO SOLUCIONE O ESO CREO JIJIJ, les cuento que lo desisntale y lo volvi a instalar pero no de la pagina de latinoamerica sino de la de estados unidos, y me bajo perfecto ya hasta me vino con las plantillas, y las familias y lo pude instalar en espanol.

ahora tengo una duda, que diferencia hay que use la plantilla de estrucctura y la arquitectonica, digo soy estudiante de arquitectura y me piden planos con todo arquitectonicos y estructurales, debere hacer un plano con cada plantilla y despues unirlo?

y la segunda pregunta es me bajo completas las familias? es decir he visto que otros con este programa tienen mas muestras de puertas que si de 2 hojas etc... entonces queria saber eso si a mi me vino completa la familia o si aun debo bajarlas?

revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U Pruebaqn
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Sáb Sep 29, 2012 6:48 am
u_UUangy escribió:
hola ferran y cad GRACIAS!!!!!!!!!!!!! LO SOLUCIONE O ESO CREO JIJIJ, les cuento que lo desisntale y lo volvi a instalar pero no de la pagina de latinoamerica sino de la de estados unidos, y me bajo perfecto ya hasta me vino con las plantillas, y las familias y lo pude instalar en espanol.

ahora tengo una duda, que diferencia hay que use la plantilla de estrucctura y la arquitectonica, digo soy estudiante de arquitectura y me piden planos con todo arquitectonicos y estructurales, debere hacer un plano con cada plantilla y despues unirlo?

y la segunda pregunta es me bajo completas las familias? es decir he visto que otros con este programa tienen mas muestras de puertas que si de 2 hojas etc... entonces queria saber eso si a mi me vino completa la familia o si aun debo bajarlas?

revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U Pruebaqn
buenos dias me alegro que ya tengas , todo completo , mira las imagenes pero no corras y ve inspeccionando poco a poco
revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U 55913760


revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U 91006358


revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U 25067870
revit - ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U 86359853

u_UUangy
u_UUangy
Conocido de la casa
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Sáb Sep 29, 2012 6:58 am
buenos dias ferran, muchas gracias por tu ayuda, si las vere y tomare en cuanta lo que dijiste de no estar escribiendo en todos lados Embarassed .... solo escribire aqui...


gracias
FERRAN Y CAD cheers

FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Sáb Sep 29, 2012 7:09 am
u_UUangy escribió:buenos dias ferran, muchas gracias por tu ayuda, si las vere y tomare en cuanta lo que dijiste de no estar escribiendo en todos lados Embarassed .... solo escribire aqui...


gracias
FERRAN Y CAD cheers

buen me alegro , pero si el titulo del tema ya es otro puedes ir a
-foro > revit arquitectura > preguntas en general> nuevo tema> y en titulo pones el tema
saludos
CADesigner
CADesigner
Moderador
Mensajes : 1110
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 41
Localización : Estado de México, México
https://www.youtube.com/user/CADesignermex?feature=mhee

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Sáb Sep 29, 2012 7:23 am
u_UUangy:

No hay de qué, me da gusto que finalmente ya lo hayas conseguido.

Para asegurarte de que se instalaron las librerías busca en la siguiente ruta:

C:\ProgramData\Autodesk\RVT 2013\Libraries\US Metric


Saludos Cordiales
cessamx
cessamx
Moderador
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 71
Localización : Cordoba, Ver. Mex.
http://itcessa.com

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Jue Oct 04, 2012 1:47 pm
Para todos los que tienen este problema:
Antes de instalar o reparar hay que poner a autodesk.com como sitio seguro en las opciones de internet.

Saludos
Victor
Contenido patrocinado

Pregunta Re: ayuda con el programa nada nada se instalo bien, mi primer revit u_U

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.