area en accesorios de ducteria
2 participantes
- miltonjvrNuevo en el foro
area en accesorios de ducteria
Mar Oct 09, 2012 11:02 am
Hola a todos
Tengo un problema!
Al realizar la tabla de areas para los accesorios de la ducteria aparecen muchos accesorios en 0.00m2 y unos pocos si me saca los m2
Por que me esta sucediendo eso
Y es solo en esta tabla por que la tabla de ducteria si me salen bien las cantidades
Les agardeceria mucho su colaboración
Tengo un problema!
Al realizar la tabla de areas para los accesorios de la ducteria aparecen muchos accesorios en 0.00m2 y unos pocos si me saca los m2
Por que me esta sucediendo eso
Y es solo en esta tabla por que la tabla de ducteria si me salen bien las cantidades
Les agardeceria mucho su colaboración
Re: area en accesorios de ducteria
Mar Dic 04, 2012 4:49 pm
Hola amigos nuevamente..
Sigo con el inconveniente,
Les explico:
Trabajo en una empresa dedicada al HVAC, pero veo que Revit tiene un gran error al no poder arrojar
las cantidades de accesorios de ducteria en m2 de los accesorios por que los accesorios son muy importante para nosotros en m2
y creo que aunque sean accesorios (duct fittings) debería tener por lo menos una forma manual de colocarlos,
en este momento estoy parado por esta situación, solo estoy tomando a revit para sacar 3d, render, planos y vistas
Sigo con el inconveniente,
Les explico:
Trabajo en una empresa dedicada al HVAC, pero veo que Revit tiene un gran error al no poder arrojar
las cantidades de accesorios de ducteria en m2 de los accesorios por que los accesorios son muy importante para nosotros en m2
y creo que aunque sean accesorios (duct fittings) debería tener por lo menos una forma manual de colocarlos,
en este momento estoy parado por esta situación, solo estoy tomando a revit para sacar 3d, render, planos y vistas
Miér Dic 05, 2012 6:23 pm
Hola Miltonjvr.
En la ficha Gestionar > Unidades de proyecto > en el cuadro emergente Unidades de proyecto cambia las unidades de area > en redondeo cambia a 2 o 3 posiciones decimales.
Era muy facil la respuesta pero no entendia la pregunta.
Si no es lo que quieres dime un ejemplo de accesorio
Saludos.
Victor
En la ficha Gestionar > Unidades de proyecto > en el cuadro emergente Unidades de proyecto cambia las unidades de area > en redondeo cambia a 2 o 3 posiciones decimales.
Era muy facil la respuesta pero no entendia la pregunta.
Si no es lo que quieres dime un ejemplo de accesorio
Saludos.
Victor
Jue Dic 06, 2012 8:02 am
Muchas gracias realmente me fue de mucha ayuda, le cuento que los que nos vendieron las licencias no sabían resolver este inconveniente...
Solo queda un accesorio que no acepta los m2 "M_Rectangular Takeoff"
Muchas gracias!
Solo queda un accesorio que no acepta los m2 "M_Rectangular Takeoff"
Muchas gracias!