Hacer independientes las escaleras multinivel
3 participantes
- emtr4eConocido de la casa
Hacer independientes las escaleras multinivel
Mar Oct 23, 2012 10:05 am
Hola colegas y buenos días, hoy amanecí con un problema que no he podido resolver y espero me puedan dar algunos consejos para solucionarlo.
Tengo una escalera multinivel y necesito editar solo la escalera del primer nivel sin que se me modifiquen las demás... yo esperaba encontrar una opción tipo (Explode) y con esto dejaran de estar vinculadas unas con otras, pero no encuentro tal opción... alguna idea de que pueda hacer?
Saludos y de antemano gracias.
Tengo una escalera multinivel y necesito editar solo la escalera del primer nivel sin que se me modifiquen las demás... yo esperaba encontrar una opción tipo (Explode) y con esto dejaran de estar vinculadas unas con otras, pero no encuentro tal opción... alguna idea de que pueda hacer?
Saludos y de antemano gracias.
- FERRANModerador
Re: Hacer independientes las escaleras multinivel
Mar Oct 23, 2012 11:15 am
buenas tardes, bueno no entiendo muy bien , como las hicistes con matriz o copiandolas alineado a niveles , seria mejor que subieras unas imagenes con alguna explicacion , gracias ...................saludos
PD:
La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión., se pudieran solucionar con la propuesta del uso de Skype , en espera de vuestras opiniones , las poneis en este enlace , gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/t1220-propuesta-uso-de-skype#6988
PD:
La aclaración de temas cuyas situaciones particulares son difíciles de explicar de manera escrita lo que ocasiona errores de comprensión., se pudieran solucionar con la propuesta del uso de Skype , en espera de vuestras opiniones , las poneis en este enlace , gracias
- emtr4eConocido de la casa
Mar Oct 23, 2012 11:33 am
Gracias ferran por la rápida rspuestaEstas son las escaleras que estoy trabajando
Lo que quiero hacer es modificar la escalera de la parte mas baja, sin que me afecte las demás... creo que ya lo soluciones y les cuento como.
Primero que nada esta es el modelo que tenia hace unas horas
y lo que hice fue copiar la escalera tal y como me menciona ferran (Copiar y alinear), a la escalera que copie en la sección de Multistorey la desactive para que solo fuera del nivel 1 al 2 y la escalera que continua es la escalera original, lo único que le hice fue indicarle que comenzara en el nivel 2 y que subiera al 3 y en la sección de Multistorey le dije que continuara en todos los niveles restantes... así me permitió modificar la escalera de el nivel uno sin afectar las siguientes tal y como muestro en este modelo que estoy trabajando
espero que a alguien le sirva este método y si alguien sabe una mejor manera de lograrlo hacérnoslo saber, muchísimas gracias!
Lo que quiero hacer es modificar la escalera de la parte mas baja, sin que me afecte las demás... creo que ya lo soluciones y les cuento como.
Primero que nada esta es el modelo que tenia hace unas horas
y lo que hice fue copiar la escalera tal y como me menciona ferran (Copiar y alinear), a la escalera que copie en la sección de Multistorey la desactive para que solo fuera del nivel 1 al 2 y la escalera que continua es la escalera original, lo único que le hice fue indicarle que comenzara en el nivel 2 y que subiera al 3 y en la sección de Multistorey le dije que continuara en todos los niveles restantes... así me permitió modificar la escalera de el nivel uno sin afectar las siguientes tal y como muestro en este modelo que estoy trabajando
espero que a alguien le sirva este método y si alguien sabe una mejor manera de lograrlo hacérnoslo saber, muchísimas gracias!
- FERRANModerador
Mar Oct 23, 2012 11:45 am
bueno , perfecto de a y mi comentario de pegar y copiar alineado el problema era facil, es la manera correcta colega felicidades, opina sobre este linck para saber tu opinion gracias
Mar Oct 23, 2012 4:45 pm
emtr4e:
Gracias por el aporte.
Te felicito, tu proyecto se ve muy bien.
Saludos Cordiales
Gracias por el aporte.
Te felicito, tu proyecto se ve muy bien.
Saludos Cordiales