Cerramiento de parcela.
2 participantes
- DamimanConocido de la casa
Cerramiento de parcela.
Lun Dic 10, 2012 9:15 am
Hola!
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín dentro. De momento la voy intentar cerrar con una malla del tipo que se está comentando en el tema del vallado que se ha retomado ultimamente.
La cosa es que es un edificio que estoy haciendo por aprender un poco a usar Revit y lo estoy intentando dejar "bonito" y me gustaría saber como le podría poner como cerramiento algo que no fuera la malla metálica.
Habia pensado en unos barrotes redondos de unos 10 cm de diámetro verticales y lo he intentado modificando una barandilla pero no consigo no ponerlos tan gordos ni quitarle a la barandilla el pasamanos superior (soy mut nuevo en Revit).
Además, a continuación de los barrotes ( o loo que ponga al final), está la puerta que da acceso al jardín desde la calle que tambien me gustaría tener vuestro consejo de como hacerla/conseguirla. Y ya para rizar el rizo, a continuación casi, iría la entrada de vehhículos que me gustaría que fuera similar...
Vosotros sabeis muchos mas que yo así que acepto todo tipo de consejos/variaciones.
Muchas gracias de antemano.
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín dentro. De momento la voy intentar cerrar con una malla del tipo que se está comentando en el tema del vallado que se ha retomado ultimamente.
La cosa es que es un edificio que estoy haciendo por aprender un poco a usar Revit y lo estoy intentando dejar "bonito" y me gustaría saber como le podría poner como cerramiento algo que no fuera la malla metálica.
Habia pensado en unos barrotes redondos de unos 10 cm de diámetro verticales y lo he intentado modificando una barandilla pero no consigo no ponerlos tan gordos ni quitarle a la barandilla el pasamanos superior (soy mut nuevo en Revit).