Cerramiento de parcela.
2 participantes
- DamimanConocido de la casa
Cerramiento de parcela.
Lun Dic 10, 2012 9:15 am
Hola!
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín dentro. De momento la voy intentar cerrar con una malla del tipo que se está comentando en el tema del vallado que se ha retomado ultimamente.
La cosa es que es un edificio que estoy haciendo por aprender un poco a usar Revit y lo estoy intentando dejar "bonito" y me gustaría saber como le podría poner como cerramiento algo que no fuera la malla metálica.
Habia pensado en unos barrotes redondos de unos 10 cm de diámetro verticales y lo he intentado modificando una barandilla pero no consigo no ponerlos tan gordos ni quitarle a la barandilla el pasamanos superior (soy mut nuevo en Revit).
Además, a continuación de los barrotes ( o loo que ponga al final), está la puerta que da acceso al jardín desde la calle que tambien me gustaría tener vuestro consejo de como hacerla/conseguirla. Y ya para rizar el rizo, a continuación casi, iría la entrada de vehhículos que me gustaría que fuera similar...
Vosotros sabeis muchos mas que yo así que acepto todo tipo de consejos/variaciones.
Muchas gracias de antemano.
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín dentro. De momento la voy intentar cerrar con una malla del tipo que se está comentando en el tema del vallado que se ha retomado ultimamente.
La cosa es que es un edificio que estoy haciendo por aprender un poco a usar Revit y lo estoy intentando dejar "bonito" y me gustaría saber como le podría poner como cerramiento algo que no fuera la malla metálica.
Habia pensado en unos barrotes redondos de unos 10 cm de diámetro verticales y lo he intentado modificando una barandilla pero no consigo no ponerlos tan gordos ni quitarle a la barandilla el pasamanos superior (soy mut nuevo en Revit).
Además, a continuación de los barrotes ( o loo que ponga al final), está la puerta que da acceso al jardín desde la calle que tambien me gustaría tener vuestro consejo de como hacerla/conseguirla. Y ya para rizar el rizo, a continuación casi, iría la entrada de vehhículos que me gustaría que fuera similar...
Vosotros sabeis muchos mas que yo así que acepto todo tipo de consejos/variaciones.
Muchas gracias de antemano.
- FERRANModerador
Re: Cerramiento de parcela.
Lun Dic 10, 2012 10:55 am
buenas tardes , una de facil seria esta...............saludos
Mar Dic 11, 2012 1:25 am
¿Existe alguna familia de este tipo que me pueda descargar?
- FERRANModerador
Mar Dic 11, 2012 3:03 am
buenos dias, aqui te dejo esta pagina para que descargues , antes registrate.........saludos
http://www.cadforum.cz/catalog_en/?fo=RFA&cat=65
puedes ir a muros , haces el muro y despues ves a barandillas y la colocas encima del muro
http://www.cadforum.cz/catalog_en/?fo=RFA&cat=65
puedes ir a muros , haces el muro y despues ves a barandillas y la colocas encima del muro
Miér Dic 12, 2012 5:02 am
No he encontrado nada que me encaje y com soy muy valiente (demasido creo yo) me he tirado a la piscina y me he metido con el editor de familias sin obtener resultados...
Intenté crear esto pero no lo se hacer...
https://2img.net/r/ihimizer/img708/383/cerramiento.jpg
Son tubos metálicos que los pondría separados unos 5 o 10 cm entre ellos...
¿Alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido?
Intenté crear esto pero no lo se hacer...
https://2img.net/r/ihimizer/img708/383/cerramiento.jpg
Son tubos metálicos que los pondría separados unos 5 o 10 cm entre ellos...
¿Alguien sabe donde puedo conseguir algo parecido?
- FERRANModerador
Miér Dic 12, 2012 9:35 am
buenas tardes , yo e hecho esto ? saludos
Miér Dic 12, 2012 10:56 am
Algo así sería perfecto. Pero yo aun no se crear familias...
¿Podrías pasarme algo asi? o si no es muy complicado, explicarme como se hace y lo hago yo mismo...
Muchas gracias.
¿Podrías pasarme algo asi? o si no es muy complicado, explicarme como se hace y lo hago yo mismo...
Muchas gracias.
- FERRANModerador
Miér Dic 12, 2012 11:36 am
buenas tardes , aqui tienes mi archivo................saludos
http://www.mediafire.com/file/fuv4vgdv85zo6aa/ferran12-12-12.rvt
PD: no esta hecho con familias , seleccionas uno y ves a sus propiedades y veras , ya contaras
http://www.mediafire.com/file/fuv4vgdv85zo6aa/ferran12-12-12.rvt
PD: no esta hecho con familias , seleccionas uno y ves a sus propiedades y veras , ya contaras
Miér Dic 12, 2012 11:48 am
Por lo qu veo lo has hecho con pilares circulares. No se me ahabía ocurrido. Muy válida la idea. Lo haré así y modificare materiales y texturas.
¿alguna idea para una puerta en ese cerramiento que quede bien?
Muchas gracias!
¿alguna idea para una puerta en ese cerramiento que quede bien?
Muchas gracias!
- FERRANModerador
Miér Dic 12, 2012 12:04 pm
esto por ejemplo ?
Miér Dic 12, 2012 4:00 pm
Podria quedar bien. supongo que habrá alguna familia en las que viene en Revit que si se modifican ligeramente los barrotes puede valer...
- FERRANModerador
Miér Dic 12, 2012 4:12 pm
porque no subes una imagen para saber tu proyecto y se pueda hacer una idea segun dices
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín, como soy muy valiente (demasido creo yo)
saludos
- La resolución de temas verdaderamente que requieran una respuesta más rápida y exacta se propuso este tema el Uso de Skype para compartir pantalla y ver la solucion a los problemas.
para una mejora en el foro y a todos los usuarios registrados os animo a que respondais para saber vuestras opiniones que es la que cuenta
en Skype mi nombre de usuario es ferranv.bcn
Quiero cerrar una parcela que tiene una casa con piscina y jardín, como soy muy valiente (demasido creo yo)
saludos
- La resolución de temas verdaderamente que requieran una respuesta más rápida y exacta se propuso este tema el Uso de Skype para compartir pantalla y ver la solucion a los problemas.
para una mejora en el foro y a todos los usuarios registrados os animo a que respondais para saber vuestras opiniones que es la que cuenta
en Skype mi nombre de usuario es ferranv.bcn