TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saifus
saifus
Nuevo en el foro

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Empty Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos

Miér Dic 19, 2012 4:40 am
Me estoy volviendo locooooo!! bounce bounce bounce

Ninguno de los elementos creados es visible en la vista Plano de planta: 00 P.Baja. Compruebe la vista activa, sus parámetros y la configuración de visibilidad, así como las posibles regiones de plano y sus configuraciones. Shocked
Se genera la habita y en las tablas si aparecen... ok leo otra vez el mensaje...

• Compruebe la vista activa, sus parámetros y la configuración de visibilidad... a ver VV, esta todo activado... Gafitas por si acaso, tp esta!! Selecciono todo a ver si en el filtro aparece....tp!

• Regiones de recorte de plano están desactivadas!

• Rango de vista tengo el que viene por defecto, por lo que no es el problema.. Las habitaciones son cortadas por el rango de vista ya que tienen mayor altura.

Contar que es un proyecto donde le he puesto tres suelos (uno encima del otro desde el nivel de estructura), el porque se hace así es por motivo a que se quita una capa y se pone una nueva (con lo cual interesa que se vea así,no?). La cuestión es que debe ir por aqui el problema porque he hecho una habita sin suelos y si que se ve el suelo!!

Me ayudan? Gracias!!

Última edición por saifus el Miér Dic 19, 2012 10:30 am, editado 1 vez
saifus
saifus
Nuevo en el foro

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Empty Re: Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos

Miér Dic 19, 2012 4:57 am
Creo que el problema estaba en que los suelos estaban definidos los tres en "Delimitación de habitación" con lo que aunque la altura me la cogía bien... gráficamente NO se rayaba... No entiendo muy bien porque¿?¿? Alguién?

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Captura2tl

Entonces concluyo que revit tiene problemas con más de dos suelos????

FERRAN
FERRAN
Moderador

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Empty Re: Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos

Miér Dic 19, 2012 10:57 am
buenas tardes , podrias subir una imagen en seccion para saber ? gracias
he puesto tres suelos (uno encima del otro desde el nivel de estructura)
saifus
saifus
Nuevo en el foro

Miér Dic 19, 2012 11:10 am
Pues ahora me es dificil porque lo he borrado.

Pero bueno no representa mucho, imaginate poner un suelo en un nivel, luego otro en el mismo nivel pero con un desfase, y así con un tercero... Ahi en la imagen anterior represente el suelo en capas para estudiar por qué se comportaba así.

Mi conclusión es que revit tiene problemas con tres suelos superpuestos. Parece lógico porque nosotros representamos el forjado (1er suelo) y luego el solado (2 suelo).... y claro así nunca tuve problema... el problema fue separar el solado en dos (por ejemplo mortero de nivelación en uno y cerámico en otro)... Se que no tiene lógica... pero imaginemos una reforma, donde el suelo ya es EXISTENTE y levanto el cerámico y pongo otro... por eso lo hice así,

Gracias!
FERRAN
FERRAN
Moderador

Miér Dic 19, 2012 11:51 am
bueno , aqui unas imagenes para mejor comprension
Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos 49960552

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos 94262419

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos 98510818

saifus
saifus
Nuevo en el foro

Miér Dic 19, 2012 12:18 pm
entonces ferran... concluyes lo mismo?
FERRAN
FERRAN
Moderador

Miér Dic 19, 2012 12:34 pm
bueno , es que no entiendo bien, una cosa son los suelos que como dices imaginemos que es una reforma y saneo la capa de superficie que es de ceramica y le pongo otra nueva , que es lo que yo e hecho.
la otra cosa es el asunto habitaciones , cosa que no entiendo , yo no veo problema
la otra el rango de vista , que no tiene nada que ver , mira las tres imagenes..........saludos
saifus
saifus
Nuevo en el foro

Miér Dic 19, 2012 2:15 pm
hola ferran

en tu ejemplo solo has puesto dos suelos... mi problema es que tengo tres suelos superpuestos, y ahi es donde aparece el problema

gracias por tu ayuda

FERRAN
FERRAN
Moderador

Miér Dic 19, 2012 3:49 pm
bueno , buenas tardes noches , unas imagenes con tres suelos
Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Aaapka

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Bbbic

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Ccckw

Visibilidad de habitaciones con 3 suelos superpuestos Ddddoa

Contenido patrocinado