TALLER-REVIT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
clau73
clau73
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013

No se ven los estampados? Empty No se ven los estampados?

Mar Ene 29, 2013 6:13 pm
Hola a todos

Soy nueva en este foro. Alguien me podría ayudar con el tema de los estampados en Revit 2011.
Quiero decorar algunas habitaciones con cuadros y estoy he utilizado la herramienta de estampar para eso.
He seguido los pasos normales:
Tipos de estampado...crear uno nuevo...insertar la imagen que quiero (formato pgn), luego en la vista 3d insertar y un estampado y modelizar, o ver en el modo "realista" pero en ninguno de los casos he logrado que se vea la imagen.
Alguien sabe porque puede estar sucediendo esto y como arreglarlo?

Muchas gracias a todos
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

No se ven los estampados? Empty Re: No se ven los estampados?

Miér Ene 30, 2013 4:21 am
Buenos dias , y bienvenido al foro ves a este linck que te pongo y aqui hablamos de este tema , gracias
https://taller-revit.forosactivos.net/t907-como-colocar-iluminacion-a-los-muebles?highlight=estampados
clau73
clau73
Nuevo en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013

No se ven los estampados? Empty Re: No se ven los estampados?

Miér Ene 30, 2013 1:52 pm
Hola Ferran
Muchas gracias por la explicación, el problema era la configuración del estampado...casi todos los valores van entre 0 y 1.
He encontrado una pagina en wikihelp de autodesk, donde explican muy bien cada uno de los parametros. No he podido pegarla aqui porque como soy nueva no me deja copiar vinculos.
En una semana...te lo envio.
Saludos.
FERRAN
FERRAN
Moderador
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : BARCELONA_ESPAÑA

No se ven los estampados? Empty Re: No se ven los estampados?

Miér Ene 30, 2013 1:59 pm
Buenas tardes , me alegro que te solucione tu inquitud aqui te dejo la pagina de autodesk sobre el tema , para mejor entendimientos.................saludos
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2013/Help/0000-Ayuda_de0/1468-Document1468/2034-Modeliza2034/2108-Estampad2108
Contenido patrocinado

No se ven los estampados? Empty Re: No se ven los estampados?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.