- AF Arq.yMob.Conocido de la casa
FORMA EN ESPIRAL
Dom Feb 10, 2013 5:09 pm
Hola a todos me gustaria saber si existe alguna forma practica de hacer una volumetria en forma de espiral ya que necesito hacer esa forma y se me hace complicado con las herramientas de extrusion o barrido ya que solo toman de referencia un plano por favor si alguien tiene algun video o tutorial se lo agradecere bastante
Re: FORMA EN ESPIRAL
Dom Feb 10, 2013 5:22 pm
AF Arq.yMob:
Hola, qué tal.
No explicas si necesitas la volumetría para un In-Site Component una Mass ... Podrías ser más específico y subir una imagen, nos ayudaría bastante para saber lo que necesitas. Gracias.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
No explicas si necesitas la volumetría para un In-Site Component una Mass ... Podrías ser más específico y subir una imagen, nos ayudaría bastante para saber lo que necesitas. Gracias.
Saludos Cordiales
Dom Feb 10, 2013 5:47 pm
Lo que busco es hacer una lambre concertina, no subo ninguna imagen porq no he podido hacer nada, aun estoy tratando de hacerlo pero se me hace complicado por eso pregunto si existe alguna herramienta para hacer formas en espiral, lo que deseo es crear una familia para poder colocar esas concertinas sobre los muros GRACIAS
Dom Feb 10, 2013 10:14 pm
Karter Andrew:
Hola, qué tal.
Publica respuestas en los temas correspondientes.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Publica respuestas en los temas correspondientes.
Saludos Cordiales
Lun Feb 11, 2013 9:33 am
Bueno parece q no hay ningun metodo de hacer formas espirales, de todas formas gracias
- FERRANModerador
Lun Feb 11, 2013 1:28 pm
Buenas tardes , bueno mira este linck................saludosAF Arq.yMob. escribió:Bueno parece q no hay ningun metodo de hacer formas espirales, de todas formas gracias
http://wikihelp.autodesk.com/Revit/esp/2012/Help/0000-Manual_d02/1394-Document1394/1844-Refuerzo1844/1851-Modifica1851/1852-Armadura1852
Lun Feb 11, 2013 2:20 pm
Gracias ya lo habia visto pero no lo puedo aplicar a lo que necesito pero ya estoy logrando lo que deseo cuando lo termine lo subire para que lo vean GRACIAS
Dom Feb 17, 2013 7:47 pm
AF Arq.yMob:
Hola, qué tal.
Claro que existen métodos de resolver una forma en espiral, lo que es necesario determinar es si tienes los conocimientos para hacerlo. Personalmente veo la solución más cercana a la creación de una Mass. En Youtube hay muchos videos al respecto, sería redundante y algo pobre explicar los procedimientos por escrito.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
Claro que existen métodos de resolver una forma en espiral, lo que es necesario determinar es si tienes los conocimientos para hacerlo. Personalmente veo la solución más cercana a la creación de una Mass. En Youtube hay muchos videos al respecto, sería redundante y algo pobre explicar los procedimientos por escrito.
Saludos Cordiales
- sofia214Nuevo en el foro
Lun Mayo 06, 2013 9:38 am
Hola, queria saber si habias encontrado la forma de hacer una espiral.
Necesito hacer una toalla enrollada en masa, trate de hacerla con barrido, pero se me esta complicando. alguien me podria dar una mano, o pasar algun video, gracias!
Necesito hacer una toalla enrollada en masa, trate de hacerla con barrido, pero se me esta complicando. alguien me podria dar una mano, o pasar algun video, gracias!
Lun Mayo 06, 2013 9:45 am
sofia214:
Hola, qué tal.
En YouTube existen videotutoriales para crear ese tipo de formas.
Saludos Cordiales
Hola, qué tal.
En YouTube existen videotutoriales para crear ese tipo de formas.
Saludos Cordiales
- FERRANModerador
Lun Mayo 06, 2013 10:54 am
Buenas tardes , aqui teneis un video.............saludos
https://www.youtube.com/watch?v=cXZqcdmf6FY
https://www.youtube.com/watch?v=cXZqcdmf6FY